BBDO y 361º en la tercera charla del ciclo “Las mejores agencias están en Palermo”

da6c0386-99a2-44cc-b99f-7e6dbe1b5c80

Continuando con el ciclo de charlas junto a las mejores agencias de la AAP, el próximo martes 03 de Mayo a las 19hs  tendrá lugar el tercer encuentro de “Las mejores agencias están en Palermo”, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo junto a la Asociación Argentina de Publicidad.

 

El encuentro será encabezado por BBDO y 361º. Hace 15 años, BBDO abrió sus oficinas en Buenos Aires, el año pasado ganó como Agencia del año en los premios Jerry Goldenberg y como Agencia de la década en los Effie Awards. Tiene clientes de la talle de Personal, Mercedez-Benz, Mars Argentina y Pepsi, entre otros. 361º Argentina, por su parte, es una agencia integral que busca trascender los límites de la publicidad, cree en el trabajo en equipo y busca crear marcas únicas, responsables y sustentables. Entre sus principales clientes se encuentran Unilever, Johnson & Johnson y Nike Argentina.

 

Este ciclo de charlas libres y gratuitas, se llevará a cabo de abril a octubre, con la participación de los principales referentes de reconocidas agencias que irán compartiendo con los asistentes las experiencias como profesionales de la publicidad, la filosofía de trabajo que aplican diariamente, el trato con sus clientes, su visión, y las tendencias creativas y comunicacionales, entre otros temas.

Para información sobre acreditación online ingresar a  http://bit.ly/24mjPli o dirigirse a la UP -Mario Bravo 1050-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *