Atelier Pastry con nuevo curso sobre Técnicas básicas y modernas en Panadería

Curso de Panadería Atelier Pastry 1

Buenos Aires, Abril 2016, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, incorpora una nueva actividad para aprender panadería, desde el amasado hasta el horneado.

Este curso forma parte del nuevo calendario de propuestas para el 2016, y lo pueden realizar desde profesionales de la gastronomía, apasionados de la cocina y principiantes. No es necesario tener conocimientos previos en la materia.

Con el objetivo de que el alumno aprenda a elaborar sabrosos y crocantes panes, el curso propone incorporar técnicas tanto básicas como modernas de panadería para poder lograr sólidos conocimientos en los procesos de amasado, levado, cocción, conservación y fermentación. La variedad es amplia y se aprenderá a realizar:

  • Croissant, pain au chocolat
  • Brioche, brioche a tete, brioche nanterre
  • Pan de papas y queso parmesano
  • Pain Ancien
  • Pan integral mix multisemillas

El curso se dicta en 2 jornadas de 3hs cada día en el Atelier ubicado en el barrio de La Recoleta, C.A.B.A. Y se completa con el material teórico que se compone de las recetas, conceptos de elaboración y todos los productos elaborados por el alumno durante la cursada. Los interesados deberán comunicarse al 1541947873 o vía mail con el pastry chef Franco Bertolone para coordinar días y horarios franco@atelierpastry.com.ar

Acerca de Atelier Pastry
Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería. Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *