Amdia renueva sus autoridades

990bae79-4c9b-4df5-a304-87f34f29c840

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó a Martín Jones, Multibrand Digital Manager de L’Oréal, para continuar como Presidente de la asociación.

Buenos Aires, jueves 28 de abril de 2016. Como todos los años, amdia realizó su Asamblea General Ordinaria dictada por estatuto para designar las nuevas autoridades quienes estarán a cargo de los desafíos 2016. El objetivo de la asociación es el de desarrollar y proteger a los socios que utilizan el Marketing Directo, Digital, Social, Mobile e Interactivo, mediante educación, formación y  promoción de las mejores prácticas del Marketing Argentino y mundial.

AMDIA es la entidad Argentina que nuclea, desde el 1987, a los principales referentes del país en la práctica del marketing actual, agencias, anunciantes, empresas proveedoras de tecnología, Contacts Centers, ONGs y profesionales independientes están listados entre sus filas.

El Comité Ejecutivo quedó integrado por: Martín Jones, Multibrand Manager de L’Oréal; Juan Di Nucci, Founder en Must Mobile; Marcelo García Cisneros, ‎Founder & CEO en Rekket Digital Hub; Ezequiel Calviño,Head of Agency, Large Customer Services de Google; Federico Fernández Patro, Socio en Inside; Agustín Berro, Gerente General en Di Paola; Pedro Morrone, socio y Gerente General en Rapp Argentina, y Gustavo Koblinc, Jefe de canales digitales de Cablevisión y Fibertel.

Sobre su designación, una vez más, como Presidente de amdia, Martín Jones comentó que “estoy orgulloso de continuar el trabajo que emprendimos con todos los grandes profesionales que forman amdia y poder continuar siendo parte del desarrollo de la industria del marketing en Argentina y en Latinoamérica”. Agregó que “estoy convencido que amdia será un referente en educación y formación de profesionales y en temas importantes que involucran las mejores prácticas del marketing moderno. Amdia es Mejor Marketing”. Por último, agregó que “como todos los años, continuamos impulsando el desarrollo de grandes proyectos y de actividades relevantes para nuestros socios para poder, entre otras posibilidades de amdia,  representar sus intereses ante los poderes públicos e Instituciones similares de otros campos de actividad”.

Al mismo tiempo, el resto de la Comisión Directiva resultó conformada por: Mariano Ferrer, ‎Sr Marketing Manager en American Express; Pauline Swart, Manager Latin America en Tripolis Solutions; Ianiv Rozenbaum, Gerente de Producto en Equifax,  Pedro di Risio, Managing Director en Mobext Argentina; Laura Nocito, CRM Director de Wunderman; Carlos Alfredo Rosales, Co-Founder & Senior Consultant de Marketing IQ; Daniel Soldán, Co – Founder & CEO at emBlue; Gerardo Andreucci CEO en TecnoVoz S.A.; Hernán Litvac, Co Founder en‎ICOMMKT; Matías Bolton, CEO en Taringa!; Juan Pablo Tricárico, Owner en Juan Pablo Tricarico; Hernan Nadal, Head of Digital Mobilisation para Global Arctic Campaign en Greenpeace y Alejandro Bruzzoni, Operations Director en Clienting.

La designación de las nuevas autoridades se llevó a cabo en las nuevas oficinas de amdia ubicadas en Costa Rica 4999, Palermo, Capital Federal.

 

 

Acerca de Amdia

Amdia, Es la entidad que nuclea a las empresas y ONG´s que utilizan y apoyan las técnicas multicanal del data driven marketing.Amdia ofrece un espacio de relacionamiento con los referentes de la industria, capacitación constante y una comisión de relaciones institucionales que se ocupa de la defensa de la industria, lo que brinda  a las empresas un gran respaldo desde la asociación. Cuenta con más de 200 socios, entre empresas, individuos y ONGs que comercializan bienes y servicios a través de herramientas de marketing directo e interactivo, proveedores de servicios del sector y profesionales independientes. Todos los años organiza el Premio AMDIA Amauta y Amauta universitario, el Premio al CFMO del año y Jornadas como el Marketing Shake, además de brindar capacitación in company.http://amdia.org.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *