Ocio

VIVA WYNDHAM TANGERINE AUSPICIA COMPETENCIA DE DEPORTES ACUÁTICOS

ab28564c-dd1f-4cf4-87e9-c9b347c42c81

CABARETE, REPÚBLICA DOMINICANA, MARZO DE 2016.- Viva Wyndham Tangerine auspició la edición 2016 de “Master of the Ocean”, la competencia de deportes acuáticos para hombres y mujeres de diferentes nacionalidades más importante del mundo, que comprende las disciplinas de Surf, Windsurf, Kitesurf y Stand-up Paddleboarding.

 

El resort, que es el único “all inclusive” en la zona de Cabarete, donde se lleva a cabo “Master of the Ocean”, patrocinó además, por tercer año consecutivo, al campeón dominicano de Kitesurf, Ariel Corniel, como una forma de acompañar su exitosa carrera internacional y promover el desarrollo de esa disciplina en las playas de la zona.

 

Según explicó Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, “Acompañar a ‘Master of the Ocean’ es una forma de apoyar la promoción del destino, pero además de incentivar el deporte y la diversión sana”. “Con el transcurso del tiempo, esta competencia se ha convertido en un evento insignia que cada año esperan nuestros huéspedes”, dijo.

 

Viva Wyndham Tangerine está ubicado en Cabarete, la meca de los deportes acuáticos extremos de República Dominicana y El Caribe, a solo 20 minutos  del aeropuerto  internacional de Puerto Plata.

 

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera “all inclusive” Viva Wyndham Resorts, con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, el Club de Vacaciones Viva; y la marca V Collection con hoteles “all inclusive” solo para adultos, en República Dominicana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *