Salud

Una opción 100 % natural para atacar la pediculosis

unnamed

Con el comienzo del nuevo ciclo lectivo, llegan también las molestias relacionadas con piojos y liendres. Weleda recomienda su  FitoSpray Liendres: un spray natural elaborado con elementos orgánicos, que no causan alergias, ya que no contienen parabenos (derivas del petróleo), conservantes ni perfumes sintéticos.

Los piojos son parásitos que generalmente se ubican en la cabeza, sobre todo en la zona de la nuca y tras las orejas, infectando el cuero cabelludo. Estos insectos pueden poner hasta 200 huevos, llamados liendres, en la base del cabello. Aunque no representa un problema médico grave, la pediculosis genera una picazón intensa y se disemina fácilmente. El principal mecanismo de transmisión es el contacto directo con una persona con piojos o por medio de cepillos, peines, sombreros, gorros, bufandas o auriculares.

Para repeler piojos y liendres de la forma más eficaz y natural, Weleda ha desarrollado el Fitospray Liendres ($95). Un producto orgánico no tóxico, apto para niños con celiaquía y veganos.

Está especialmente formulado con extractos vegetales que no dañan ni irritan el cuero cabelludo. Uno de sus componentes principales es la planta de quassia amara, un árbol que crece en algunos países tropicales del cual se extrae, justo del corazón de la madera, el principio activo llamado quassin, una de las sustancias más amargas que existen. Esto, sumado al extracto de ruda que actúa como repelente y el aceite esencial de Romero que desprende un suave y agradable aroma completa la acción 100% natural y sin sustancias tóxicas.

Tips Weleda:

  • Revisar el cabello y las cabezas de toda la familia.
  • Revisar a los niños periódicamente por un mes.
  • Al diagnosticar el problema avisar al colegio inmediatamente.
  • Cambiar y lavar las sabanas y peluches con agua caliente.
  • Lavar toda la ropa.
  • Evitar compartir cepillos para el cabello, peines, gorros, sombreros etc.
  • Usar gorras de baño en piletas.
  • Usar el pelo recogido.

Para conocer más sobre Weleda: www.WELEDA.com.ar

WELEDA en Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina

E-SHOP WELEDA (permite comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y abonar de la forma que se prefiera): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *