Espectáculos

TNT SERIES ESTRENA LA MINISERIE DEVIL’S PLAYGROUND

d813c8f2-a846-400e-9548-2ef0cc18a8ca

La exitosa producción australiana se adentra en uno de los problemas que han hecho crisis en la Iglesia Católica, en donde distintas fuerzas jugarán para esconder intereses, intenciones y actos no tan santos.

Marzo de 2016. Los valores morales y las convicciones se ven fuertemente afectados cuando las personas o instituciones encargados de defenderlos utilizan precisamente ese poder corromper, delinquir o encubrir sus abusos. En marzo TNT Seriespresenta la celebrada producción australiana Devil’s Playground, una miniserie que en seis episodios se adentrará en los crímenes cometidos por un sector del clero católico y en cómo la sociedad que lo rodea se ve afectado. Esta entrega cuenta con la participación especial de Toni Collette (Sexto Sentido / Little Miss Sunshine) y John Noble (El Señor de los Anillos /Fringe). Devil’s Playground se estrena en pantalla el domingo 20 de marzo, a las 23.00 horas (MX / ARG) y podrá verse cada domingo en emisión doble. Adicionalmente, los usuarios podrán ver en exclusiva el pre-estreno de esta entrega el miércoles 16 de marzo a través del fan page del canal en Facebook (https://www.facebook.com/TNTSeries) y en la plataforma TNTGO (www.tntgo.tv).

 

Este atrapante thriller de conspiración gira alrededor de una historia fuertemente conmovedora, la de un hombre católico que lucha por buscar la justicia y mantener su fe. Devil’s Playground avanza desde la cima del poder de la Iglesia a los drogadictos que usurpan viviendas en Kings Cross, o desde las aulas de un colegio para jóvenes católicos en los suburbios hasta el suelo del edificio del Parlamento. Y explora cómo la justicia para las víctimas es pervertida a través de una compleja trama que protege a la Iglesia. Y cómo el coraje de las familias católicas normales disparó una cruzada para lograr que la Iglesia responda por sus acciones.

 

Es 1988 y el psiquiatra Tom Allen todavía se está recuperando de la muerte de su esposa y de un romance fallido con Alice. Un niño de la escuela católica local desaparece y muchos en la comunidad empiezan a hacer preguntas. Dos populares miembros del clero – Warner y el Padre Andrassi – lanzan una búsqueda desesperada por encontrar al chico perdido. Pero la Iglesia también afronta problemas morales internos y Tom es convocado para ser el confesor laico de algunos sacerdotes que atraviesan ciertas dificultades personales. Mientras el cardenal Neville se alista para retirarse y la diputada Margaret Wallace lo celebra, una batalla comienza entre quienes buscan dirigir la arquidiócesis de Sydney.

 

Devil’s Playground podrá verse desde el 20 de marzo, cada domingo en emisión doble, desde las 23.00 horas (MX / ARG), en TNT Series. El pre-estreno podrá verse el miércoles 16 de marzo en el fan page del canal en Facebook (https://www.facebook.com/TNTSeries) y en la plataforma TNTGO (www.tntgo.tv).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

  • Miriam Beatriz González

    Devil´Playground es una atrapante e interesante serie!, la venía siguiendo los jueves a las 00:15 hs. y a veces, los días domingos,pero el jueves 21 de Abril, no pude verla! Por favor pueden informar si el último capítulo se puede ver por Internet y en cual dirección, o si van a repetir el último capítulo? cuándo y a qué hora? Gracias! Miriam-

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *