Tienda Nube propone 6 tips para vender más en el Día de la Mujer

logo

Las Naciones Unidas establecieron el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer. Esta fecha se celebra a nivel mundial y, como todo día especial, genera no solo una oportunidad para reflexionar y conmemorar sino también para aprovechar desde el punto de vista comercial y a partir de allí, agasajar a las mujeres de nuestras vidas.

 

Para que las tiendas online logren ofrecer el regalo perfecto (y vender más), Tienda Nube propone 8 tips para lograrlo:

 

1)    Incentivar a través de Cupones y Promociones Especiales: para quienes buscan regalos, los descuentos y precios promocionales pueden ser un factor decisivo. Atraé nuevos clientes y fidelizá los que ya son recurrentes ofreciéndoles cupones pensados con productos para la fecha.

2)    Visibilizar por todos los canales: usá todos los canales y plataformas disponibles. No pueden faltar el uso de redes sociales y envíos a través de email marketing. También es aconsejable realizar campañas en google y si tenés un blog, hablar sobre la fecha varios días previos. Para quienes quieran profundizar acerca de las opciones para anunciar, aquí una infografía que sintetiza las claves para elegir la mejor herramienta. 

3)    Customizar: si el objetivo es potenciar las ventas y llamar la atención, la customización es un punto esencial. Banners, colores, motivos y comunicación en general, deberán “vestirse a tono” con la fecha.

4)    Controlar stock: si todo marcha bien, es probable que tengas pedidos antes, durante y después de la fecha. En este sentido, no omitas verificar tu stock para poder responder en tiempo y forma a todas las oportunidades de venta. Una experiencia negativa, es difícil de contrarrestar.

5)    Capacidad para envíos: de la mano del stock viene la distribución. Es importante, tener en claro los tiempos que conlleva el envío y aclararlo de antemano. Si lográs entregar en 24hs podrás aprovechar ventas hasta el último minuto!

6)    Conquistar: cada detalles es parte de la estrategia para conquistar a un cliente asiduo y fidelizar a uno que acaba de hacer su primera compra. ¿Cómo hacerlo? Packaging personalizado para la fecha o descuentos para próximas compras, pueden ser opciones fáciles de implementar que marcan una diferencia.

 

¿Buscás un regalo?

 

Tienda Nube también pensó en ello, bajo el #CompraleAUnEmprendedorNube preparó una selección de regalos nucleados en ClubNube la mejor vidriera para encontrar el regalo ideal. En un solo espacio las tiendas online que no podés dejar de ver para la fecha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *