Cocina

TETRA PAK SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

RevistaOhlala

Llega una nueva edición de la campaña internacional del Fondo Mundial para la Conservación (WWF) que realiza en nuestro país Fundación Vida Silvestre y se llevará a cabo el 19 de marzo a las 20.30hs.

¡Apagá la luz y encendé tu poder social!

 

Marzo de 2016 – Tetra Pak, trabaja día a día para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente  y de todo lo que nos rodea. Por ello, se suma a la iniciativa impulsada por Fondo Mundial para la Conservación(WWF), que en Argentina es coordinada por la Fundación Vida Silvestre, para apagar las luces durante una hora, el sábado 19 de marzo a las 20.30hs., con el objetivo de concientizar sobre el uso responsable de la energía.

 

Esta edición está dedicada al venado de las Pampas, ya que se encuentra en peligro de extinción; solo quedan 150 en la provincia de Buenos Aires. Tetra Pak apoya y colabora con esta iniciativa desde el 2009 en su objetivo de proteger al medio ambiente, cuidando lo que nos rodea y generando conciencia sobre su importancia.

 

“Desde Tetra Pak hace 7 años que nos sumamos a La Hora del Planeta ya que su principal objetivo es contribuir con un medio ambiente más sano y cambiar con pequeños gestos, grandes cosas. Trabajamos todos los días con grandes esfuerzos para concientizar sobre la importancia de la protección del planeta y por ello, esta iniciativa refleja nuestro compromiso”, comenta Horacio Martino, Gerente de Medioambiente de Tetra Pak.

 

¡Agendalo! Tenes una cita con el planeta el 19 de marzo a las 20.30hs.

 

 

#TetraPakEnLaHoraDelPlaneta

#TetraPakActuaPorElClima

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *