SEMANA SANTA EN PORTO DE GALINHAS

97526c34-742e-4ce8-9e88-72c7f93387d7

El destino se prepara para recibir a los turistas

 

Buenos Aires, 7 de marzo de 2016- Porto de Galinhas fue uno de los lugares de Brasil más visitados por los argentinos en 2015. Siguiendo con un ritmo creciente en los primeros meses del año, los turistas siguen eligiendo este paradisíaco lugar para vacacionar.

Se aproxima Semana Santa y los argentinos ya están planeando una escapada para esta fecha. Debido a los altos precios de la Costa Atlántica, Brasil se vuelve una opción cada vez más llamativa.

Sumado a esto, se pueden encontrar excelentes promociones y paquetes dado que los precios de pasajes, hoteles y excursiones en marzo son significativamente menores que en temporada alta.

Porto de Galinhas es famosa por sus piscinas naturales, uno de los atractivos más bellos de la región y motivo principal de la visita de los turistas. Sus playas  de arenas blancas ocupan una superficie de 18km y pueden ser recorridas en buggie, balsa, kayak o a pie.

Además, el buen clima que presenta todo el año, la gran diversidad gastronómica y el amplio abanico de actividades, convierten a la región en uno de los lugares más requeridos.

Para los amantes de la adrenalina, se pueden realizar diversos deportes acuáticos como surf, buceo o kayak o también paseos en balsas llamadas jangadas para ver a los caballitos de mar.

Para los que buscan actividades más tranquilas, se puede recorrer el centro y las decenas de tiendas, galerías, bares y museos que allí se encuentran.

Por todos estos motivos, Porto de Galinhas se vuelve una opción más que tentadora para todos aquellos que deseen realizar una escapada en Semana Santa.

Para obtener más información acerca del destino podes ingresar a www.portodegalinhas.org.br

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *