RASA Indumentaria Protectiva estará presente en FDIC

55e62065-4510-4000-807c-884283c30479

La empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección presentará nuevamente sus productos en la FDIC, la exposición más importante de la industria de bomberos a nivel mundial.

 

 

Buenos Aires, marzo de 2016.- Del 21 al 23 de abril RASA Indumentaria Protectiva estará presente en la 89° Edición de FDIC, la Fire Department Instructors Conference. En el stand 1733 de la muestra que se realizará en el Indiana Convention Center del Lucas Oil Stadium, la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal presentará todas las novedades de su división bomberos y exhibirá todos sus productos para esta industria.

 

En su tercera participación consecutiva, RASA continúa siendo la primera y única fabricante de prendas de protección de toda Sudamérica en participar de esta feria que es la más importante dentro de la industria de indumentaria y accesorios para bomberos a nivel mundial. Con presencia en casi todo el continente, la compañía originaria de Chascomús buscará ampliar su red de distribuidores a nivel global para continuar aumentando sus exportaciones al mundo.

 

“Cada vez que entablamos contactos comerciales con algún país se sorprenden con la calidad de los productos que elaboramos en Argentina. Por ello desde hace tres años participamos en la exposición FDIC, ya que es la mejor carta de presentación ante nuestros clientes finales que son los bomberos así como también ante distribuidores y retailers de todo el mundo, que nos permite aumentar nuestra cadena comercial a nivel internacional. Esperamos continuar aumentando nuestras exportaciones y llegar a través de nuestra red de distribución mundial con los productos de RASA cada vez a más países” comentó Fernando Piana, Gerente de Ventas de RASA Indumentaria Protectiva.

 

Información Adicional:

FDIC – 89th Fire Department Instructors Conference

Días y horarios: Jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril; de 7:30 a 18 horas.

Lugar: Indiana Convention Center at Lucas Oil Stadium (100 S Capitol Ave, Indianapolis, IN 46225, Estados Unidos)

Acreeditaciones: www.fdic.com

Stand de RASA Indumentaria Protectiva: 1733

 

Acerca de RASA Indumentaria Protectiva:

 

RASA es la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, con 25 años de trayectoria en el mercado. Con una planta industrial en la ciudad de Chascomús y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, RASA elabora prendas ignífugas certificadas bajo los más altos estándares internacionales para bomberos y la industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras. Consolidada como una empresa a la vanguardia mundial en tecnología e innovación, abastece tanto al sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región.  Para mayor información: www.rasaindprot.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *