OMBU EXPOAGRO 2016

Del 8 al 11 de marzo, OMBU, la marca argentina líder en indumentaria de trabajo, estará presente en Expoagro 2016, en su Edición 10º Aniversario; a realizarse en el Km. 214 de la RN9 – Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Con un importante stand de 600 m2, OMBU, bajo su slogan “SPONSOR OFICIAL DEL TRABAJO”, presentará un espacio que invitará a realizar un recorrido por 3 distintos sectores,Industria, Campo y Urbano, que representan la nueva división en familias de los productos de la marca. Asimismo, los visitantes a la mayor muestra del país – enfocada en los productos, servicios y tecnologías propios de la actividad agropecuaria – podrán participar de actividades recreativas y lúdicas, con obsequios incluidos. Un concurso en Facebook también formará parte de la agenda interactiva de OMBU, invitando a los participantes a subir fotos y conseguir “me gusta” para llevarse sets de premios.

Como novedad en el sector “Campo”, y acompañando al camión de Calzado OMBU, este año se montará una mini tienda de Bombachas de Campo OMBU para que todos puedan llevarse su prenda.

Ombu en Expoagro

Acerca de OMBU

OMBU, con más de 70 años de exitosa trayectoria, desarrolla todos sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso con la sociedad. Sus líneas de productos Industria, Campo y Urbano, son comercializadas en todo el país por la más extensa red de Locales y Distribuidores. 

Visite www.ombuindumentaria.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *