Nuevo labial y esmalte perfumados de Guerlain

6c8241af-d1fb-44a3-81aa-4308e59f65ae 9321290a-14c2-433d-a638-3cd8ef7f9c30 d6e484f1-1c3e-420a-b5c6-20aee3275a2f

LA NUEVA BARRA DE LABIOS DE GUERLAIN
 
Una textura 3 en 1
 
1. Color modulable: Una aplicación para un efecto natural por la mañana, doble aplicación para un efecto informal sofisticado durante el día, triple aplicación para un efecto glamuroso y chic por la noche. .

2. Color perfumado: Una fragancia Floral Afrutada deliciosa, inspirada en las notas de corazón del perfume de La Petite Robe Noire, y un sabor exquisito.

3. Color ultrabrillante: La selección de pigmentos POP (pigmentos ultraluminosos y puros) envueltos en una resina específica garantiza un efecto lacado brillante.
 
Nuevos y únicos tonos:
 

Entre los nuevos y únicos tonos del labial Lollipop de La Petite destaca un fucsia delicioso, más audaz que un rojo tradicional y más vibrante que un pastel (002 PINK TIE). 

 
Y aunque puede parecer un tono sorprendente, el 007 BLACK PERFECTO sólo aporta un ligero toque de color a los labios. La eosina, reveladora de color natural, garantiza un efecto “boca mordida”, irresistible y brillante. Igualmente ideal como top coat, da un matiz “ahumado” al tono y un aire más roquero y sofisticado. 
 
 
Precio sugerido:
Labial Lollipop de La Petite Robe Noire – Precio: $550.
 
 
 
Nuevos esmaltes de Guerlain
 
ATRACTIVOS ELOCUENTES:
 
MAGNETISMO…
La laca se distingue inmediatamente por su acabado ultrabrillante.

ESTELA…
Cuando los disolventes se evaporan durante la aplicación, el esmalte desvela un perfume goloso y dulce con acentos de frutos rojos y pétalos, en línea con el acorde original de La Petite Robe Noire. Y esta fragancia, fácil de identificar durante 24 hs, se libera de nuevo gracias a una simple capa de top coat.

TENACIDAD…
Gracias a una resina específica que garantiza la elasticidad y flexibilidad de la película, la fórmula ofrece una duración ejemplar.
 
 
Precio sugerido:
La petite Robe Noire, La laca de uñas deliciosamente brillante – Precio: $400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *