Nuevo episodio de Nuestros cocineros por el mundo en elgourmet

e626fef8-2959-42e7-854f-0e4f40202c29

Buenos Aires, marzo 2016. En marzo, elgourmet vuelve a recibir a Nuestros cocineros por el mundo, en una nueva búsqueda de gastronómicos latinoamericanos que van dejando su huella autóctona por los distintos rincones del mundo.

 

En esta segunda temporada se darán a conocer nuevos chefs que  relatarán sobre cómo es su vida viviendo en un entorno distinto y cómo fusionan sus sabores y tradiciones con las de los nuevos lugares en los que se establecen. Serán los anfitriones no sólo en sus restaurantes sino en sus hogares y los principales mercados.

 

Una vez en Dubai, el chef Gabriel Sivala abre las puertas de su restaurant “Asado” a los pies del lujoso edificio Burj Khalifa, donde se sirven carnes traídas directamente desde Argentina hasta el desierto. Y Ernesto Cab, un dicharachero cocinero mexicano muestra el auténtico sabor de su país en suelo árabe en “María Bonita”.

 

Una vez más, elgourmet acercará los paisajes más exóticos del mundo a su audiencia de la mano de grandes chefs. Hong Kong, Dubai, Bangkok, Milán y Seúl serán algunos de los destinos con los que sorprenderán.

 

Nuestros cocineros por el mundo. Segunda temporada.

Estreno lunes y viernes a las 21hs

Repetición sábado y domingo a las 18.30hs.

 

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *