Cocina

Nuevo episodio de Nuestros cocineros por el mundo en elgourmet

c951ecf2-4ab5-4ed4-9178-ab7def684469

Buenos Aires, marzo 2016. En marzo, elgourmet vuelve a recibir a Nuestros cocineros por el mundo, en una nueva búsqueda de gastronómicos latinoamericanos que van dejando su huella autóctona por los distintos rincones del mundo.

 

En esta segunda temporada se darán a conocer nuevos chefs que  relatarán sobre cómo es su vida viviendo en un entorno distinto y cómo fusionan sus sabores y tradiciones con las de los nuevos lugares en los que se establecen. Serán los anfitriones no sólo en sus restaurantes sino en sus hogares y los principales mercados.

 

En Bangkok, Sergio Palma aporta vinos argentinos a la exótica dieta tailandesa y recorrerá los mercados nocturnos de esta apasionante ciudad, llena de contrastes y sabores. Por otro lado, el joven mexicano Martín Garro ha triunfado en los fogones, y en la televisión tailandesa. Protagonista en varios concursos del país, es el flamante chef ejecutivo de «Méjico», un local vintage a la imagen de los Juegos Olímpicos del ‘68.

 

Una vez más, elgourmet acercará los paisajes más exóticos del mundo a su audiencia de la mano de grandes chefs. Hong Kong, Dubai, Bangkok, Milán y Seúl serán algunos de los destinos con los que sorprenderán.

 

Nuestros cocineros por el mundo. Segunda temporada.

Estreno lunes y viernes a las 21hs

Repetición sábado y domingo a las 18.30hs.

 

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *