Nueva Country Manager de Argentina en Almundo.com

ac5af2c1-594d-413d-85fa-e07900305620

Silvia Tenazinha se sumará a la compañía a partir del 1º de Marzo de este año

Almundo.com, la compañía de viajes regional con operación en 18 países de Latinoamérica, anuncia la incorporación de Silvia Tenazinha como nueva Country Manager de Argentina. A partir de hoy, Silvia será parte del equipo directivo de la compañía con el objetivo de acelerar su crecimiento y guiar distintas áreas del negocio como Chief Operating Officer.

Con una sólida experiencia y trayectoria, Silvia fue Managing Director de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia en Oracle, donde lideró el equipo comercial, contribuyendo al crecimiento de la región. Previo a trabajar en Oracle, Silvia fue CEO de Proximitas S.A. teniendo como principal responsabilidad la operación de la compañía en Argentina y en varios países de la región, adquiriendo, de esta manera, una amplia experiencia en el gerenciamiento y liderazgo de empresas de tecnología. Además, ocupó funciones comerciales en SAP, compañía líder a nivel global. Silvia es Licenciada en Informática, egresada de la Universidad Del Salvador y posee una amplia formación profesional en numerosos cursos de capacitación, destacándose Negociación 1 y 2 (CMI) en la Universidad de Harvard. “Sumarme al equipo de Almundo.com representa un desafío gratificante, desde la óptica personal y profesional, ya que implica liderar un equipo que viene logrando resultados sostenidos en muy poco tiempo. Es una  gran responsabilidad que estoy preparada para asumir”, comentó Silvia.

Por su parte, Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, agregó: “Para nosotros es fundamental contar con un equipo de profesionales capaces de brindar la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes en toda la región. Siempre hemos puesto mucho foco en el grupo humano, ya que lo consideramos clave para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y desarrollo en Latinoamérica. Le agradezco a Silvia el compromiso asumido con Almundo.com y confío en que el profesionalismo de los equipos de trabajo nos alinea hacia las metas propuestas y contribuye con nuestro objetivo de ser líderes en innovación, tecnología y servicio”.

 

Almundo.com, Vacaciones en serio.

 

Acerca de Almundo.com

Compañía de viajes con presencia en 18 países de Latinoamérica a través de  una plataforma web dinámica, y un call center propio y más de 60 sucursales de atención personalizada. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de atención completamente integrada.

Almundo.com acompaña a sus clientes antes, durante y después del viaje, con el precio y servicio, la más amplia financiación y servicios diferenciales como: atención al cliente las 24hs desde cualquier parte del mundo, servicio de concierge, meeting point en el aeropuerto de Ezeiza  y un club de beneficios con foco en viajes. Asimismo, trabaja bajo la premisa de la innovación y compromiso profesional con sus más de 1000 empleados.

 

Almundo.com, Vacaciones En Serio

www.almundo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *