Belleza

NATURA UNA PRESENTA LA NUEVA BASE LÍQUIDA EFECTO TENSOR

571acd3c-d0fe-4f9c-b45b-7ce849fd346a 2329beb6-9757-488c-9a6e-47e3ece3aa58 d1b0f2ac-b686-4738-bb20-382672d05aab

Buenos Aires, marzo de 2016.- Natura Una presentó en el marco del BAFWEEK un adelanto exclusivo de la nueva base líquida efecto tensor.

La nueva Base líquida efecto tensor, con fórmula libre de aceites y FPS 15, se destaca por mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, disimular imperfecciones y dar uniformidad a la piel. Además, es de larga duración y brinda tecnología anti señales.

Juliana Morales Rins, Gerente de Categoría Maquillaje para Latinoamérica de Natura señala: “La piel está de moda y es la base del maquillaje. El maquillaje es un ritual, un momento de la mujer, un espacio de conexión y de identidad con nosotras mismas, que se sustenta en el cuidado y la protección de la piel”.

Juliana resaltó que hasta incluso cuando las mujeres quieren tener una apariencia sin maquillaje, necesitan de una buena preparación y realce de sus pieles, para mayor confort y confianza. Necesitan contar con los productos adecuados para dar la impresión de que no llevan maquillaje.

 

Tips de aplicación de Verónica Mendoza, Maquilladora Oficial de Natura:

  • Para una aplicación uniforme se recomienda utilizar el pincel de base.
  • Siempre aplicar la base desde el centro del rostro hacia afuera. Estirando el producto hasta el cuello.
  • Para conocer el color correcto de tu base probarla en la parte inferior de la mejilla.
  • Para aumentar la durabilidad de la base, aplicar previamente un velo de pre maquillaje en la zona T (mentón, mejilla y frente).

Precio sugerido es de $482.-

Conocé más del producto mirando este video: 

Natura Una

Una es la línea premium de maquillaje de Natura que despierta el placer y los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales, de un modo único. Cree en la belleza única de cada mujer y en la importancia de que cada una descubra su estilo para cada momento dando espacio a la libertad de creación y diversión.

LinkedIn: linkedin.com/company/natura

Facebook: facebook.com/Natura

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *