Belleza

NATURA PRESENTA EL MAKE UP DE LAS PASARELAS EN BAFWEEK

9afa9c4b-7b44-4ff0-b791-3a3dd2155c0b a615e225-46ed-4695-96db-eba47efb6fe7 f35a6aa4-ab14-4856-ac24-9d681395ad42

Las propuestas para cada diseñador fueron creados con la línea Premium de maquillaje Natura UNA, por Vero Mendoza, maquilladora oficial de la marca.

 

Buenos Aires, 1 de marzo de 2016.- Natura Una, maquillaje oficial de BAFWEEK, presenta junto a la maquilladora oficial de la marca, Verónica Mendoza, el look que acompañó el primer día de la semana de la moda.  Hubo maquillajes muy variados, que van desde la naturalidad absoluta a estilos ultra elaborados pasando también por propuestas bien artísticas. Los productos destacados del día fueron: el sexteto de sombras color 4 y las sombras ultra pigmento colores 1, 2 y 3.

PRISMA UADE – Daniela Perez Mitolo

Este maquillaje es ultra natural con foco en la piel. Para lograr un efecto mate sutil se aplicó un velo de base Bb multibeneficio y un toque de sombra mate tono tierra del nuevo sexteto color 4 en la profundidad de los ojos para acentuar su dimensión.

PRISMA UADE – Santiago Gallo

Para esta propuesta minimalista se maquilló el rostro con la base en barra homogeneizando su tono para luego dibujar sobre el mismo un perfil geométrico blanco que da un efecto tridimensional en pasarela.

 

PRISMA UADE – Spagnuolo / Kociak

Para este maquillaje se aplicó base líquida en todo el rostro logrando un acabado hidratado natural y luego en ojos acuarelando el tono plata de la sombra dúo alto brillo color 1 se realizaron pinceladas fluídas que transmiten la sensación de movimiento, esta forma de aplicación es una de las tendencias clave de la temporada.

 

JUANA DE ARCO

Esta es una de las pasadas más jugadas y artísticas. La paleta de tonos fríos se entrelaza en los ojos descendiendo por las mejillas a través de pinceladas espontáneas y asimétricas inspiradas en el estilo característico del expresionismo abstracto.

Para realizar este maquillaje se utilizó la base líquida, el azul de la sombra ultra pigmento color 1, la sombra úo alto brillo color 6 y el labial coral 80.

 

 

ABRE INDUMENTO

Para lograr un efecto ultra satinado en la piel se aplicó la base iluminadora oro destacando los puntos de luz del rostro con el iluminador en barra, los labios lucen naturales y frescos con un toque de labial larga duración rosa 60 + hidratante; para dar definición a la mirada se aplicó un toque de sombra marrón del dúo ultra pigmento color 2 en el párpado móvil.

PRÜNE

Para acompañar el conjunto de accesorios y peinado se optó por un maquillaje neutro donde la piel luce hidratada y fresca gracias a una liviana capa de base efecto tensor para una terminación translúcida; las mejillas son suavemente coloreadas con rubor en polvo rosa, la boca lleva hidratante labial y las pestañas superiores un toque de máscara ultra alargadora.

 

BLACKMAMBA

El look elegido para la marca trae todos los elementos de un maquillaje bien completo: contorno de rostro definido, pómulos iluminados, delineado negro, fusión de sombras, pestañas dramáticas, cejas marcadas y labios voluminosos. Para lograr este look se utilizó en piel: base efecto tensor, corrector alta cobertura, iluminador en barra, rubor bronce. Ojos: Sexteto de sombras color 4, sombra dúo ultra pigmento colores 2 y 3, delineador líquido y máscara 2 en 1. Para los labios: Boca 51 + Boca 2 en el centro con un toque de gloss boca 100.

LEE

Pestañas y boca son todo en este maquillaje que convive perfecto con los tonos de la colección.

Los labios llevan un tono pleno y uniforme de rojo 2 y las pestañas lucen súper exageradas con muchas capas de máscara ultra volumen a prueba de agua para un efecto desalineado con tinte rocker.

 

Natura Una

Una es la línea premium de maquillaje de Natura que despierta el placer y los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales, de un modo único. Cree en la belleza única de cada mujer y en la importancia de que cada una descubra su estilo para cada momento dando espacio a la libertad de creación y diversión.

Natura invita a ser parte de sus redes y a seguir el día a día de BAFWEEK en:

www.facebook.com/Natura

Twiter: @naturaargentina

Instagram: natura.argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *