MIZUKI Puerto Madero presenta nuevos platos y nuevos tragos

98403ec3-5117-419b-b607-81a4b286d2f5 ec7d26d5-7f42-4ded-90d3-ef2ac9fadf62

 

MIZUKI presenta

los nuevos platos de la temporada 2016

y una carta de tragos renovada

 

MIZUKI actualiza su carta con platos de alta cocina japonesa.

Las recetas más exquisitas con pollo, merluza negra o langostinos.  Sopas orientales.

Y las mejores propuestas de shiitake, el hongo más sofisticado del Lejano Oriente.

La carta de bebidas con nuevos tragos inspirados en Japón con impronta occidental.

MIZUKI Puerto Madero: Lo más sofisticado del arte y el ceremonial de la gastronomía japonesa.

Buenos Aires, 21 de marzo de 2016.- MIZUKI Puerto Madero lanza una nueva carta de tragos y presenta platos innovadores de cocina fusión japonesa.

Para la nueva temporada 2016, MIZUKI propone algunas novedades que van a atrapar el paladar de los sibaritas más exigentes, tanto novedades en propuestas de platos como de tragos.

Nuevos platos de MIZUKI Puerto Madero

CHICKEN YAKISOBA: carne de pollo con cebolla frita, cebolla de verdeo, repollo blanco, hongos, okusai (verdura de hoja japonesa) y noodles japoneses con su salsa típica.  Previo al plato, una entrada con el típico Miso Soup japonés.

YAKISOBA de LANGOSTINOS: langostinos presentados con cebolla frita, cebolla de verdeo, repollo blanco, hongos, okusai (verdura de hoja japonesa) y noodles japoneses con su salsa típica.  También, previo al plato, la entrada con el típico Miso Soup japonés.

MERLUZA NEGRA: 300g del centro de la merluza negra, grillada a la perfección con manteca, acompañada de vegetales grillados y salsa de ostras.

A partir del mes de mayo, también se incorpora una cuidadosa selección de RAMEN, la sopa oriental con los típicos noodles y vegetales, y el agregado de huevo entero, carne de cerdo y otros ingredientes que hacen de este plato un “must” de la cocina fusión japonesa de MIZUKI en los días de frío:

  • SPICY MISO TONKOTSU RAMEN
  • SHOYU TONKOTSU RAMEN
  • SHIO TONKOTSU RAMEN

Por otra parte, llega el SHIITAKE a MIZUKI Puerto Madero, el hongo japonés más sabroso y buscado, extraído del árbol SHII. Este hongo tan particular se va a servir caliente, cocinado en plancha con manteca y salsa de soja, con cebolla de verdeo japonesa.  Un sabor típico de la cocina japonesa, ahora en Buenos Aires.

Nuevos tragos de MIZUKI Puerto Madero

Desde su inauguración, en diciembre de 2015, MIZUKI presenta en Buenos Aires una carta de bebidas tradicionales de Japón, gran variedad de sakes y tragos a base de sake.  Continúan en la carta el trago de la casa: el “MARTINI JAPONÉS”, y también el EXOTIC MOJITO, el BERRIES MOJITO y el CAIPI-SAQUE MANGO.  Para 2016, con el asesoramiento de Diego Zelaya y Leandro Gil Báez (de Florería Atlántica), la propuesta de tragos se renovó y, así, surgieron:

LEAZUKI: un trago realizado con sake, limón, almíbar de jengibre, maracuyá y clara.  Se sirve con una hoja de menta.

T.A.O.: se prepara con ron, Amaretto, ananá, naranja y almíbar.  Se sirve con hielo, cáscara de naranja y estrella de anís flambeada.

NATSUKI: Gin Apóstoles, Gancia, almíbar de jengibre, Dash limón, agua con gas y ramas de menta.  Se presenta con hoja de menta.

YOKO: Whisky, manzana, Dash limón, Dash almíbar, albahaca y espumante.  Se decora con hojas de albahaca.

APEROL G.P.I.: Jameson, aperol, Dash rosso, Dash dry, Golpe angostura.  Se presenta con tres rodajas de manzana caramelizadas.

GIN  KYŪRI (GIN DE PEPINO): sake, jugo de manzana, pepino, Ginger.  Se decora con dos ramas de Lemon Grass.

MARTINI LYCHEE: Gin Apóstoles, almíbar de lychee, tónica.  Se decora con un pincho de fruto lychee y un gajo de lima.

CAIPIZUKI: Pisco picante, vodka, tres gajos de lima, azúcar, dash de jugo de arándanos.
MIZUKI Puerto Madero

(www.Mizuki.com.ar)

El restaurante de cocina fusión japonesa originado en San Pablo (Brasil) llegó a Buenos Aires con el mejor sushi del mundo occidental y el único Japanese Grill de la ciudad.  Un local de 550 m2 para disfrutar de la más sofisticada comida japonesa en un ambiente oriental creado en pleno Puerto Madero, un escenario internacional.

MIZUKI Puerto Madero ofrece la propuesta más original en materia de cocina japonesa: el mejor sushi y el único Japanese Grill de Buenos Aires.  La carta de MIZUKI fue cuidadosamente elaborada por el Maestro Ricardo Hirano, Chef de Sushi de MIZUKI Puerto Madero, con combinaciones de ingredientes únicas para un sushi especialmente pensado para la zona más exclusiva y cosmopolita de la gran ciudad.

MIZUKI Puerto Madero.  La mejor cocina fusión japonesa de Buenos Aires.

MIZUKI Puerto Madero – Buenos Aires – Argentina

Tel.: +54 11 5218-6338/39

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *