Mayo: un buen mes para comenzar a estudiar

logo cuadro

Estudiar online es una tendencia que cada vez tiene más cursos y más estudiantes.  La revolución digital que se dio en las últimas décadas permitió que las fronteras geográficas queden difusas, y que los modelos tradicionales de educación empiecen a transformarse. Entendiendo este proceso, la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI), ofrece capacitaciones bajo esta modalidad que permiten a los alumnos formarse en medicina estética desde sus casas. “Uno de los beneficios de esta modalidad es que ofrecemos los materiales online y los alumnos pueden capacitarse sin necesidad de desplazarse físicamente a nuestra sede”, explicó laDra. Andrea Miranda, directora médica de SAENI.

Los cursos vía web facilitan la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales. Además, les permiten a los alumnos organizar sus horarios y sus tiempos de estudio de acuerdo a sus rutinas, siendo una responsabilidad compatible con otras obligaciones laborales, sociales o familiares. “Por los avances y la sofisticación de las tecnologías de la información, los cursos ofrecen una plataforma muy completa e intuitiva para quienes deseen tomar estos cursos”, concluye Mariana Noti, la directora académica de la Sociedad.

Los cursos que ofrece SAENI bajo la modalidad online son:

–          Curso Médico de Intradermoterapia Facial y Corporal o Mesoterapia

–          Full Training de Medicina Estética Facial y Capilar

–          Curso de Técnico Superior en Cosmetología, Cosmiatría y Nutrición

–          Curso de Estética Corporal y Nutrición aplicada a la estética

–          Curso Superior de Tratamientos Médicos de Modelación Corporal

La Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) ofrece cursos de formación profesional que cuentan con la dirección médica de la Prof. Dra. Andrea Miranda y la dirección académica de la Técnica Mariana Noti, y están avalados por la Asociación Médica Argentina (AMA).

 

La formación académica que brinda SAENI permite al egresado desempeñarse en distintas entidades públicas y/o privadas, o desarrollar y gerenciar su propio emprendimiento. La filosofía de la institución está centrada en la idea de que la estética debe tratarse desde una perspectiva holística para obtener resultados efectivos y, sobre todo, permanentes.

 

Informes e inscripción:

consultas@saeni.com.ar | www.saeni.com.ar | Av. Rivadavia 4447 2° piso, CABA | Tel: (011) 5570-1433

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *