Deco

MásChic estrena una nueva temporada de Viste tu mesa

2733e9ce-8ce2-4650-9aa8-8bd2dba5f3dc unnamed

El 1º de abril llegan nuevos episodios de la serie conducida por el ambientador Ramiro Arzuaga.

 

Buenos Aires, Marzo de 2016.-

 

En abril, MásChic estrena nuevos episodios de la serie de producción original: Viste tu mesa.

 

El ambientador Ramiro Arzuaga pone sobre la mesa toda su creatividad Para un encuentro romántico, una tarde al aire libre, o para grandes celebraciones. Ramiro selecciona desde el mantel, la vajilla, y hasta los accesorios de iluminación que generan un clima único y especial.

 

Cada episodio está enfocado a una temática diferente. Y a la gran variedad de propuestas se suma la creación de objetos únicos. Tanto el conductor como distintas expertas invitadas enseñan el paso a paso para realizar piezas que se convierten en valiosos elementos decorativos para intervenir cada mesa.

 

Diseño y originalidad, llegan de la mano de Ramiro Arzuaga a la pantalla de MásChic.

 

Acerca de Ramiro Arzuaga

 

Ramiro Arzuaga es un Ambientador de Eventos Sociales reconocido por su talento y creatividad en toda Latinoamérica. Elegido para decorar las bodas más excéntricas, elegantes y aristocráticas, hoy también se ha convertido en un referente para presentar y sorprender con las mesas más originales en todo encuentro social.

Entre sus clientes más conocidos, estuvo a cargo de la ambientación de la boda de Juliana Awada y Mauricio Macri, Victoria Vannucci y Matias Garfunkel, Mauro Icardi y Wanda Nara, y en la alianza de Luciana García Pena y Matias Almeyda. Intervino también en las últimas fiestas y galas organizadas por la revista Caras.

 

VISTE TU MESA, CON RAMIRO ARZUAGA

Estreno: 1º de Abril, 12.30hs

De Lunes a Domingos, 10:30 (MEX) / 10:30 (COL) / 12:30 (ARG) / 12:30 (CHIL)

 

REPETICIONES

LUNES A VIERNES 15:00 (MEX) / 15:00 (COL) / 17:00 (ARG) / 17:00 (CHIL)

SABADOS Y DOMINGOS 17:00 (MEX) / 17:00 (COL) / 19:00 (ARG) / 19:00 (CHIL)

 

MásChic en Argentina puede verse en el 230 de DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *