Turismo

Marriott International nombrada empresa destacada por su ayuda a las mujeres emprendedoras

IMG_0217

El líder hotelero ha invertido más de mil millones de dólares para ayudar a las mujeres emprendedoras.

 

BETHESDA, MD., 30 de marzo de 2016Marriott International (NASDAQ:MAR) una vez más se enorgullece de haber sido nombrada una de las empresas más destacadas para las mujeres emprendedoras, según el Women’s Business Enterprise National Council (Consejo Nacional para Mujeres Emprendedoras o WBENC, por sus siglas en inglés). Este año, Marriott recibió el máximo galardón (Gold Level) por ser una empresa que mantiene resultados, desarrolla programas y crea mejores prácticas innovadoras a favor de las mujeres emprendedoras. La lista anual de empresas destacadas reconoce a aquellas empresas con una trayectoria excepcional que brindan a las mujeres emprendedoras la oportunidad de competir por contratos con empresas a nivel mundial y afianzarlos.

El compromiso de Marriott de empoderar a las mujeres comienza con sus niveles de liderazgo y termina con las oportunidades que brindan a las mujeres de ser propietarias de hoteles, así como de ofrecer productos y servicios a la empresa. Tan solo en los últimos cuatro años, además de invertir más de mil millones de dólares para ayudar a mujeres emprendedoras, Marriott ha empleado métodos innovadores de compromiso, apoyo y visibilidad para contribuir a su crecimiento y éxito.

‟Tenemos el honor de seguir siendo reconocidos por nuestra entrega y compromiso con el éxito de las mujeres emprendedoras en todo el mundo”, señaló Dominica Groom, Directora Principal de Sustentabilidad Mundial y Diversidad de Proveedores en Marriott International. ‟Nuestro compromiso consiste en incorporar a mujeres emprendedoras y seguir contribuyendo a su desarrollo en la cadena de suministro de Marriott a nivel mundial. Además de nuestros incontables esfuerzos a lo largo de los Estados Unidos, seguimos dando un mayor énfasis a las empresarias de todo el mundo”.

No sólo hemos forjado relaciones con las mujeres emprendedoras de todo el mundo, Marriott también está a punto de lograr su meta de 2020, que consiste en 1000 hoteles de diversos propietarios, algunas de ellas mujeres, con una cartera que actualmente se acerca a 800.

Marriott continuamente es galardonada por destacarse en diversidad e inclusión. Hace poco, la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas la nombró como una de las mejores empresas para las mujeres en puestos directivos. La empresa también recibió el reconocimiento de Great Places to Work Institute® por ser una de las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo en 2015, mientras que la Cámara de Comercio Gay Lésbica Nacional la nombró como su Empresa del Año en 2015. Marriott también ha ocupado el primer lugar de las listas de DiversityInc por ser una empresa con diversidad de proveedores, además de ser galardonada por la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa y las revistas Black Enterprise y Latina STYLE por sus iniciativas de diversidad e inclusión en el trabajo, su consejo directivo y sus proveedores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *