Cocina

Los Dos Chinos presenta sus clásicos para Semana Santa

AO2A6991

Buenos Aires, marzo de 2016- Con un concepto de comida rica y saludable, adaptada a los tiempos que corren, pero manteniendo la calidad y los sabores tradicionales que siempre lo caracterizaron, la reconocida marca Los Dos Chinos se instala nuevamente en el circuito gastronómico local para volver a enamorar a todos por igual: jóvenes, adultos, familias, amigos, etc.

 

Por eso para estas Pascuas presenta sus clásicos de siempre, aquellos que estuvieron presentes en la mesa de todos los argentinos y que hoy también formarán parte de esos recuerdos inolvidables.

 

  • Empanada gallega ($550) rinde 12 porciones. Porción individual ($75)
  • Pascualina ($470) rinde 12 porciones. Porción individual (65)
  • Pack de 10 huevitos rellenos con dulce de leche ($90)
  • Huevo de pascua 100 gr con confites de chocolate ($98)
  • Huevo de pascua 200 gr con confites de chocolate ($190)
  • Huevo de pascua 600 gr con confites de chocolate ($570)

Para adquirir los productos, la marca cuenta con un primer local ubicado en Av. Callao 1025 (CABA) donde además también recibe a sus visitantes con numerosas propuestas de desayunos, almuerzos, meriendas y take away. Un clásico de siempre que volvió para quedarse.

Acerca de Los Dos Chinos

Es la clásica firma gastronómica que resurge en la actualidad con una propuesta adaptada a los tiempos que corren. Presenta una carta ideada por NardaLepes donde comer sano y rico es el objetivo principal pero además mantiene la calidad y los sabores tradicionales que siempre caracterizaron a la marca. Su primer local está ubicado en Callao 1025 (CABA). Posee también servicio de catering para eventos corporativos y sociales. Más info:www.losdoschinos.com.ar

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *