Llega RoC C-SUPÉRIEUR

0065864b-fa9b-4424-be28-689e6ec5c537

RoC® C-SUPÉRIEUR Concentrado 16%

La línea RoC® C-SUPÉRIEUR ayuda a prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel como arrugas y líneas de expresión.

Beneficios

  • Todos los beneficios de la Vitamina C pura en una fórmula eficaz que mantiene la vitamina activa durante toda la vida del producto y hace que esté disponible en su máxima capacidad.
  • Probado para disminuir el efecto de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Potencia la luminosidad y revitaliza la piel.
  • Textura liviana de rápida absorción y toque aterciopelado
  • Máximo poder de Vitamina C Pura [16%]1

Resultados Probados

El uso simultanteo garantiza la penetración de la vitamina C en la dermis, asegurando un mejor resultado que la vitamina estabilizada.

Modo de Uso

Aplicar sobre la palma de la mano una dosis de la Crema/Gel para después aplicar la misma cantidad del Serum Concentrado. Mezclar con la punta de los dedos y luego aplique la mezcla de ambos productos en el cuello y rostro de forma ascendente.Ingredientes Activos Clave Vitamina C Pura [16%]

Presentación

Crema 15 g + 15 ml.

Consejos para ir más allá

NUTRICIÓN: Está comprobado, las pieles secas se arrugan antes que otras. Así que asegúrate de beber regularmente: mantener cerca una botella de agua ayudará a que bebas los 1,5 litros diarios recomendados Podes variar bebiendo té verde: vas a tener hidratación y luchar contra los radicales libres gracias a las propiedades antioxidantes de esta bebida con múltiples beneficios. Por la noche, elegí los tés de hierbas con propiedades relajantes y sedantes: manzanilla, valeriana, verbena, tila… ¡sólo tenes que elegir!

DESCANSO: Por la noche tu piel está menos expuesta a las agresiones externas. Es cuando aprovecha para regenerarse. En estas pocas horas te renuevas entera:

¡Sudas más y eso es bueno! El agua no se evapora tan rápido como durante el día y contribuye hidratar bien la piel.

Tus células se renuevan a gran velocidad, con un pico alrededor de la 1 de la mañana.

La microcirculación incrementa, sobre todo entre las 23h y las 4 de la mañana, permitiendo que las células cutáneas estén particularmente bien oxigenadas y nutridas.

Resultado: tu tono es más luminoso cuando te despiertas.

La producción de colágeno y elastina aumenta gracias a los picos de la hormona de crecimiento secretadas al principio de la noche. La piel recupera la firmeza y la flexibilidad.

Ahora comprendes por qué es tan importante dormir bien: sólo en estas condiciones le damos los medios a la piel para mantenerse joven y bonita durante mucho tiempo.

Adopta horarios regulares de descanso, cuidá el entorno en el que descansás como la temperatura, la luz o la presencia de cualquier aparato como el telefono o la tele.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *