Las Guias, una alternativa diferente para niñas y jóvenes de todas las edades

26c45360-75ee-42da-8f38-924b82c3a2ba

Las Guías somos un grupo de voluntarias, de 5 años en adelante y, que a su vez, formamos parte de una comunidad mundial que reúne a más de 10 millones de niñas y jóvenes, presentes en 145 países.  En Argentina, desde hace 42 años, en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Munro, funciona la Comunidad Guia N° 10, todos los sábados de 15 a 18hs.

Tienen como objetivo ayudar a que las niñas y jóvenes se desarrollen y crezcan en su ámbito de la mejor manera, que conozcan la vida de campamento y disfruten de la naturaleza, con todos sus encantos, como así también generar nuevos vínculos y amistades entre ellas.

¿Cómo vivimos nuestros sábados? Entre juegos y risas planeamos todo tipo de actividades, tanto individuales como en grupo, que van desde tareas temáticas y cursos, hasta viajes y campamentos. También trabajamos con programas a nivel mundial que  tratan sobre la seguridad en internet, el empoderamiento de la mujer demostrando sus capacidades, alto a la violencia, cuidado del medio ambiente y muchos temas m{as, que buscan ayudar a cada una de las chicas a formarse tanto así mismas, como dentro de la sociedad que las rodea.

Si te gusto nuestra historia, y ten{es ganas de conocernos y formar parte de este maravilloso grupo, te esperamos todos los sábados a las 15.00 hs en Rivadavia 2350, Munro – Vicente López.

Para más información visita nuestro Facebook: Comunidad Guia N°10 – Santa Juana de Arco

Inscripciones: 1559128997 Micaela

 

3 Responses to Las Guias, una alternativa diferente para niñas y jóvenes de todas las edades

  1. marian dice:

    estas chicas son MARAVILLOSAS!!!!! Como las quiero!!!!!!!!

  2. Laura dice:

    Hermosas! las felicito

  3. Nati dice:

    Hermosa nota 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *