Espectáculos

Las chicas superpoderosas en el festival South by Southwest® (SXSW®) 2016 en EE.UU

32b370a4-6a8b-4dc0-8902-689324ad7acd

Una multitud de niños y sus familias, junto con los asistentes a la edición 2016 del festival South by Southwest® (SXSW®) en Austin, Texas, tuvieron esta semana un primer vistazo del esperado nuevo show de Las chicas superpoderosas, que estrena el 4 de abril en Estados Unidos y Latinoamérica. En un evento gratuito y abierto al público, los asistentes disfrutaron de una proyección exclusiva, divertidas actividades y un desfile para el recuerdo: Bombón, Burbuja y Bellota sobrevolaron el cielo del Long Center for the Performing Arts, en el marco de las celebraciones por el próximo debut mundial de la esperada nueva serie. El evento, reunió a distintas generaciones de simpatizantes de Las chicas superpoderosas, una de las franquicias más queridas y exitosas de Cartoon Network.

El nuevo show de Las chicas superpoderosas estrena el lunes 4 de abril, de lunes a viernes a las 19.30hs. por Cartoon Network.

#LasChicasSuperpoderosas

#YaVienenLas3

www.cartoonnetworkla.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *