Lanzamiento – Smartwatch Samsung Gear S2

Compumundo, retailer líder en tecnología, presenta al mercado el nuevo Smartwatch Samsung Gear S2,  un producto innovador de la categoría “Weareables” (Tecnología para Vestir), con múltiples funciones.

El Smartwacth Samgung Gear S2, con un formato circular que brinda a los usuarios una experiencia sencilla e intuitiva;  permite desplazarse por las diferentes aplicaciones del Smartphone con un simple giro en el reloj; llevar registro de los niveles de actividad diaria, nivel de sueño, frecuencia cardíaca  y consumo de agua frente al de cafeína. Además, anima con mensajes motivacionales para ayudar a la persona que lo usa a alcanzar sus objetivos. El dispositivo permite almacenar hasta 300 canciones en sus 4GB de memoria interna y es compatible con todos los smartphones de Samsung con la versión Android 4.3 o superiores (S6 y próximamente para S7) con al menos 1,56 GB de RAM.

Durante la última semana de Marzo y principios de Abril, quienes se acerquen a las sucursalesCompumundo (*), podrán conocer las novedades del Gear S2 experimentando la realidad aumentada que la marca ofrece. Además, las promotoras los invitarán a descargar la App de realidad aumentada de Saumsung para acceder a un descuento especial de $1000 en cada unidad y conocer las últimas novedades a través de la App de Compumundo.

Compumundo, presenta así una novedad cross del último World Mobile Congress en Barcelona, continuando a tono con los últimos lanzamientos, ofreciendo las mejores opciones para el público en materia de wearables, tendencias y tecnología.

Samsung Gear S2 White

Smartwatch Samsung Gear S2 White

Samsung Gear S2

Smartwatch Samsung Gear S2 Black

Samsung Gear S2 Classic Black

Smartwatch Samsung Gear S2 Classic

Samsung Gear S2

Samsung Gear S2

 

(*) Sucursales Compumundo: Devoto, Unicenter, Madero, San Miguel, Plaza Oeste y Tortugas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *