Actualidad

LANZAMIENTO DE REGALENLO.COM.AR

d3647136-80c1-41f3-b793-bb8e871b748f

Lanzan una plataforma online que permite recaudar fondos de manera segura y confiable

 

Porque la vida está llena de momentos para celebrar y regalar, ya sea un cumpleaños, una boda o simplemente una cálida muestra de afecto, Regalenlo.com.ar facilita la creación y organización gratuita y prolija de colectas, popularmente llamadas vaquitas, para aquellos que necesiten generar una financiación colectiva online (crowdfunding) de manera segura y confiable.

 

La idea de financiar proyectos creativos, solidarios y hasta empresari​ales por esta vía práctica y sencilla, es muy nueva en Argentina pero muy notoria en Europa y en América del Norte; además brinda la ventaja de maximizar la visibilidad de los proyectos permitiendo así reunir mucha más gente interesada en ayudar a financiarlos.

 

Mediante la plataforma el usuario/organizador crea en sólo 3 pasos su colecta/vaquita:

 

Creá: el organizador elige entre los tipos de eventos sugeridos (cumpleaños, viajes, casamientos, recibidas, solidario) u opta por una edición personalizada describiendo su colecta, subiendo una foto y detallando los criterios de la vaquita;

 

Invitá: luego se procede a invitar a los participantes por mail o compartiendo el link de su colecta en Facebook o Twitter. Los interesados dispondrán de múltiples facilidades de financiamiento mediante todas las opciones de Mercado Pago (con tarjetas de crédito; en bancos que ofrecen cuotas sin interés y en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Red Link o Home Banking adherido).

 

Colectá: al finalizar la recaudación, el organizador junta el dinero en su cuenta Mercado pago y la transfiere a su cuenta bancaria, sin preocuparse por controlar los aportes ni quienes han participado o no y librándose de la responsabilidad de guardar el dinero en efectivo.

 

Y porque regalar también es un acto generoso, Regalenlo.com.ar permite a su vez la colecta de dinero para un particular, una empresa o una asociación que desee colaborar con proyectos solidarios, culturales o deportivos, generando mediante la web una llegada más amplia a su público objetivo.

 

De esta manera, gracias a Regalenlo.com.ar hacer una vaquita en tan sólo unos pasos nunca fue tan fácil y seguro!

Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del archivo adjunto Site. REGALENLO.png

Site. REGALENLO.png

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.