LANZAMIENTO DE REGALENLO.COM.AR

d3647136-80c1-41f3-b793-bb8e871b748f

Lanzan una plataforma online que permite recaudar fondos de manera segura y confiable

 

Porque la vida está llena de momentos para celebrar y regalar, ya sea un cumpleaños, una boda o simplemente una cálida muestra de afecto, Regalenlo.com.ar facilita la creación y organización gratuita y prolija de colectas, popularmente llamadas vaquitas, para aquellos que necesiten generar una financiación colectiva online (crowdfunding) de manera segura y confiable.

 

La idea de financiar proyectos creativos, solidarios y hasta empresari​ales por esta vía práctica y sencilla, es muy nueva en Argentina pero muy notoria en Europa y en América del Norte; además brinda la ventaja de maximizar la visibilidad de los proyectos permitiendo así reunir mucha más gente interesada en ayudar a financiarlos.

 

Mediante la plataforma el usuario/organizador crea en sólo 3 pasos su colecta/vaquita:

 

Creá: el organizador elige entre los tipos de eventos sugeridos (cumpleaños, viajes, casamientos, recibidas, solidario) u opta por una edición personalizada describiendo su colecta, subiendo una foto y detallando los criterios de la vaquita;

 

Invitá: luego se procede a invitar a los participantes por mail o compartiendo el link de su colecta en Facebook o Twitter. Los interesados dispondrán de múltiples facilidades de financiamiento mediante todas las opciones de Mercado Pago (con tarjetas de crédito; en bancos que ofrecen cuotas sin interés y en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Red Link o Home Banking adherido).

 

Colectá: al finalizar la recaudación, el organizador junta el dinero en su cuenta Mercado pago y la transfiere a su cuenta bancaria, sin preocuparse por controlar los aportes ni quienes han participado o no y librándose de la responsabilidad de guardar el dinero en efectivo.

 

Y porque regalar también es un acto generoso, Regalenlo.com.ar permite a su vez la colecta de dinero para un particular, una empresa o una asociación que desee colaborar con proyectos solidarios, culturales o deportivos, generando mediante la web una llegada más amplia a su público objetivo.

 

De esta manera, gracias a Regalenlo.com.ar hacer una vaquita en tan sólo unos pasos nunca fue tan fácil y seguro!

Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del archivo adjunto Site. REGALENLO.png

Site. REGALENLO.png

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *