La VUELTA AL MUNDO a bordo de Costa Cruceros con salida desde Buenos Aires

1-Costa-Cruceros

5 continentes, 35 destinos: el sueño de todo viajero.

 

Costa Cruceros, la compañía líder de cruceros en Europa, confirma la salida del Costa Luminosa, el crucero de la Vuelta al Mundo en 106 días, una oportunidad única para recorrer cinco continentes en un solo viaje, y a bordo de un crucero de lujo.

La nave Costa Luminosa, es una de las más sorprendentes de la flota de Costa. El recorrido comienza en Savona el día 6 de enero del 2017 y durante 106 días permite a los huéspedes descubrir todas las maravillas del mundo, cruzando 3 océanos y visitando más de 35 destinos en 5 continentes.

Los huéspedes encontrarán a bordo todo el confort, la diversión y el bienestar de un entorno exclusivo, moderno y sofisticado y podrán disfrutar de  4 piscinas, 4 jacuzzis, teatro de 3 pisos, 4 restaurantes, bares, biblioteca, centro comercial, disco, casino, Cine 4D, simulador de Grand Prix y de golf, centro de bienestar Samsara Spa, entre otras comodidades.

Además para que ésta experiencia sea aún más especial y exclusiva, Costa incluye excursiones en tierra en los destinos más increíbles,  también te regala un paquete especial con bebidas en el almuerzo y en la cena. Si 106 días de vacaciones resulta muy extenso, también se puede elegir entre tramos más cortos:

Savona a Buenos Aires – 22 noches el cual permite visitar distintas ciudades de Italia, Francia, España, Marruecos, Cabo Verde, las espectaculares playas de Brasil y luego Argentina.

Buenos Aires – Savona – 83 noches, una gran alternativa que resulta muy atractiva ya que permite el embarque en Buenos Aires y visitar lugares como fiordos chilenos, Isla de Pascua, Polinesia, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, Grecia e Italia.

Savona a Savona – 106 noches, itinerario completo que permite recorrer Italia, Francia, España, Marruecos, Cabo Verde, Brasil, Argentina, Chile, Polinesia, Nueva Zelanda, Tonga, Australia, India, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, Grecia e Italia. Una aventura que merece ser vivida.

La propuesta vuelta al mundo es algo innovador que busca poner el mundo entero a tu disposición, una aventura para divertirse, relajarse, conocer nuevos amigos, disfrutar en pareja o en familia.

Un aventura que debemos vivir por lo menos una vez en la vida.

De viaje por los dos trópicos

Barco: Costa Luminosa

Itinerario: Savona, Marsella, Barcelona, Casablanca, Cabo Verde, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Polinesia, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, Creta, e Italia.

Puerto de Salida: Savona

Número de noches: 106

Fecha: 6/01/2017

Acerca de Costa Cruceros:Costa Cruceros es la compañía líder de cruceros en Europa. En total las 25 naves de Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia, tienen capacidad para 68.000 huéspedes. En 2016 la flota incorporará dos nuevas naves sumando 8.700 camas. Costa Cruceros cuenta con 27.000 empleados que trabajan a bordo y en sus 20 oficinas en 14 países. Para más información: Costa Cruceros Argentina:+54 11 4590 7777informes@ar.costa.itwww.costacruceros.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *