Actualidad

LA NACION PRESENTA «ARGENTINA»

Argentina

Una nueva manera de mirar el país a 200 años de nuestra independencia

 

A partir del martes 8 de Marzo, LA NACION presenta «Argentina», una colección de 53 fascículos que propone un año de recorrido visual explorando el territorio nacional en toda su extensión. En el año en que se cumple el aniversario número 200 de la Argentina, esta edición descubre sus lugares más recónditos de la mano del prestigioso fotógrafo Florian Von der Fecht.

 

 La lente de Florian tiene la capacidad expresiva de destacar en cada paisaje aquello que lo vuelve irresistible. Muchas de las fotos fueron sacadas por drones; este nuevo concepto de la fotografía sin dudas aporta una nueva mirada a cada región. Las imágenes son muchas pero el país uno sólo; avenidas y pasajes, selvas imponentes, cerros ancestrales, y desiertos llenos de historia. La Argentina es un país que abraza una geografía diversa, y este libro una mirada que abraza un país.

 

Resulta imposible perderse esta gran entrega que reúne impactantes fotografías de todas las provincias argentinas, parques nacionales, volcanes, lagos, flora y fauna, entre otras. Los más bellos paisajes de la Argentina y su naturaleza harán viajar a cada lector por cada centímetro de este hermoso país.

 

 

¡No te pierdas TODOS LOS MARTES esta interesante colección!

¿Qué?: «ARGENTINA»

¿Cuándo?: Desde el martes 8 de MARZO. Entrega semanal.

¿Dónde?: Opcional junto al Diario La Nación. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *