LA NACION PRESENTA “ARGENTINA”

Argentina

Una nueva manera de mirar el país a 200 años de nuestra independencia

 

A partir del martes 8 de Marzo, LA NACION presenta “Argentina”, una colección de 53 fascículos que propone un año de recorrido visual explorando el territorio nacional en toda su extensión. En el año en que se cumple el aniversario número 200 de la Argentina, esta edición descubre sus lugares más recónditos de la mano del prestigioso fotógrafo Florian Von der Fecht.

 

 La lente de Florian tiene la capacidad expresiva de destacar en cada paisaje aquello que lo vuelve irresistible. Muchas de las fotos fueron sacadas por drones; este nuevo concepto de la fotografía sin dudas aporta una nueva mirada a cada región. Las imágenes son muchas pero el país uno sólo; avenidas y pasajes, selvas imponentes, cerros ancestrales, y desiertos llenos de historia. La Argentina es un país que abraza una geografía diversa, y este libro una mirada que abraza un país.

 

Resulta imposible perderse esta gran entrega que reúne impactantes fotografías de todas las provincias argentinas, parques nacionales, volcanes, lagos, flora y fauna, entre otras. Los más bellos paisajes de la Argentina y su naturaleza harán viajar a cada lector por cada centímetro de este hermoso país.

 

 

¡No te pierdas TODOS LOS MARTES esta interesante colección!

¿Qué?: “ARGENTINA”

¿Cuándo?: Desde el martes 8 de MARZO. Entrega semanal.

¿Dónde?: Opcional junto al Diario La Nación. 

5 Responses to LA NACION PRESENTA “ARGENTINA”

  1. Miguel dice:

    Donde Puedo buscar fasciculos falanges de la nacion

  2. María Laura Cohen dice:

    Muy linda colección, fabulosa fotografía
    Cuándo se publica el último fascículo?

  3. Margarita Schleicher dice:

    Estamos juntando los fasciculos de Argentina de Florian von der Fecht (dos por semana) y nunca recibimos el No 13. Hemos reclamado al diariero y ahora nos informo que la distribuidora le dijo que no los van a imprimir mas ni tienen. Se que hay otro cliente que también lo esta reclamando. Como puedo recibir los dos fascículos que luego de encuadernarlos van a Alemania? Mi numero de socio de club La Nación es 6391300039814950

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *