La fiesta Naima que cerró BAFWeek

b60cc9d0-c485-4c28-b56d-387061287e66

#SomosNaima
Con motivos del cierre de BAF, ciclo que contó con el apoyo de HSBC, Naima realizó una imponente fiesta que convocó a más de 500 invitados.
El gran momento de la noche fue la llegada de todas las chicas Naima, que fueron imagen de campaña: Dolores Fonzi (actual imagen de la temporada invierno ’16), Juana Viale, Daniela Urzi y Chloé Bello, quienes junto con la diseñadora se divirtieron y charlaron. También estuvieron presentes Sebastián Ortega con su novia Carla Moure, Manuela Viale -que pasó parte de la noche con su hermana-, Cande Vetrano y Mili Schmoll.
La fiesta se interrumpió con una perfomance de modelos que mostraron las tendencias para este invierno. La musicalización estuvo a cargo de SRZ y Poncho que con sus sets invitó a todos a bailar.

 

FALL-WINTER 2016: “ACTION”

 

Inspirada en el CINE y teniendo como protagonistas a Dolores Fonzi y la Ciudad de Nueva York, Naíma lanza su nueva temporada Otoño- Invierno denominada “ACTION”.

Con una fuerte apuesta en sastrería se vuelve a las siluetas de los 90´s, incorporando básicos clásicos indispensables para lograr los net-looks que caracterizan esta colección.

Las estampas exclusivas, el granate, el verde jade y gris plomo acompañan la simpleza de las molderías y materiales nobles que identifican a la marca.

Una vez más, NAÍMA a través de sus colecciones logra identificar a la mujer cosmopolita que la elige todos los días.

f86a6bba-fffb-4324-b129-6fd28b977baf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *