Kostüme presenta su colección #31AW16 en Designers BA

20e562fd-89be-4a04-8a49-653c0e3a7c69 98a99162-9279-4709-8639-45c717ffe4fe f3739e35-b666-4950-9b7e-1dc664750a22

con apoyo de HSBC,

en el Salón Tattersall del Hipódromo de Palermo,

el  jueves 10 de Marzo a las 18 hs presentó Kostüme #31AW16 en Designers BA

Kostüme se construye desde la búsqueda permanente de la innovación y la originalidad, no solo de las prendas sino de lo que rodea al universo de la marca, bajo un claro sentido estético.
Es así que luego de 2 temporadas de haber abandonado los circuitos de las semanas de la moda porteña, este año vuelve a la pasarela del Tattersall pero desde una puesta diferente, rupturista,de vanguardia.
Bajo la dirección de puesta en escena de Silvio Lang – director y dramaturgo – y con la mirada de la estilista francesa radicada en Buenos Aires, Gisele Leblanc, la marca propone una experiencia performática con 40 modelos sobre pasarela. La inspiración proviene del movimiento de vanguardia del constructivismo ruso, del cine experimental de Fritz Lang y de los movimientos mecánicos de la aviación.

Kostüme Women

La colección para mujer toma algunos conceptos básicos del movimiento art-decó y tiene un fuerte anclaje en la imagen revolucionaria, fuerte y desafiante de la aviadora Amelia Earhart, desaparecida en vuelo al sobre el Pacífico en 1937. 

La silueta es austera y descontracturada. Propone una mujer relajada, fuerte y sutilmente masculina, con una concepción contemporánea en relación al lujo y al diseño. Prendas atemporales con inovación en el desarrollo, en materiales nobles y mezclas de texturas entre seda, cuero, lana y algodón.
Pantalones anchos, de corte sastrero en combinación con camisas y tapados oversized en paño de pura lana; sweaters tejidos artesanalmente extra largos, camisas de seda y vestidos con apliques en cuero de cabra, son parte de la propuesta de Kostüme para esta temporada.
Kostüme Men

La colección masculina incluye en su línea propuestas más urbanas que hacen referencia a subculturas punks.

La silueta es sporty y clásica en combinación. Propone un hombre desafiante y aguerrido, en constante movimiento y en contacto directo con la ciudad que lo rodea, con una mirada en equilibrio entra la comodidad, el diseño y el estilo.
Remerones desteñidos, terminaciones al corte deshilachadas, camisacos oversized en cuero, y pantalones baggy en seda se combinan con zapatos clásicos acharolados.

El look de Kostume por Bettina Frumboli, Make Up Artist de Lancôme.

Siguiendo la consiga de Designer Ba que propone maquillajes modernos y despojados y algo androginos para sus desfiles, los diseñadores de Kostume definieron dos estilos. Algunas modelos con labios rojos y otras con labios nude. La piel uniforme, tapando las cejas y pestañas, marcando un poco de pómulos y destacando los labios.

Usamos una base más cubritiva, Teint visionnaire y en los pómulos aplicamos el rubor Blush Subtil Palette el tono más oscuro de la paletta.

Los labios con “L´Absolu Rouge Definition” matte color rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *