Cocina

KINDER CON NUEVA PROPUESTA PARA VIVIR UNAS PASCUAS DIFERENTES

2e44c429-98b3-41be-b428-bb6288d81671 09b8b547-949b-4395-a79f-88861fcab913

La marca continúa sorprendiendo y este año presenta “La Dupla de la diversión”. Buenos Aires, marzo 2016.- Ferrero, a través de su marca Kinder, invita a celebrar unas Pascuas diferentes y divertidas en familia. Bajo la premisa de que la vida está hecha de sorpresas, este año la marca lanza una innovadora propuesta a través de “La Dupla de la Diversión”: sus nuevas colecciones tendrán sorpresas integradas entre huevos grandes y pequeños, con el objetivo de estimular el juego compartido, disfrutando del más rico y característico chocolate con leche. Por primera vez Kinder Sorpresa y Kinder Gran Sorpresa se unen para ofrecer una experiencia de juego potenciada, en donde en los huevos grandes y en los pequeños, se podrán encontrar las mismas colecciones, en distintos tamaños. La campaña “La Dupla de la Diversión” tiene como objetivo que las sorpresas se complementen para que a la hora de jugar y divertirse, con familia o amigos, se cree una experiencia de juego aún más completa y creativa. Dinosaurios, Sirenitas, animalitos de la colección Natoons, y los más divertidos personajes de Transformers, My Little Pony, Mi Villano Favorito y Minions, serán algunas de las sorpresas que se encontrarán estas Pascuas para generar momentos únicos, motivando la imaginación y el encuentro. La marca invita a descubrir sus distintas Duplas de la Diversión con un amplio portfolio de productos:
 Kinder Gran Sorpresa (150gr) > Dinosaurios, Sirenitas, Natoons.
 Kinder Sorpresa (100gr) > My Little Pony, Transformers, Mi Villano Favorito.
 Kinder Sorpresa (20gr) > Dinosaurios, Sirenitas, Natoons, My Little Pony, Transformers, Minions

Año a año, Kinder se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias en entretenimiento, priorizando los gustos y preferencias de sus consumidores. La campaña lanzada en 2016 es una gran novedad que busca potenciar la conexión única entre padres e hijos, conociendo la importancia del disfrute en familia y la experiencia de dejar volar la imaginación. De esta forma, el chocolate con sabor único, busca multiplicar momentos felices integrando personajes de las distintas colecciones y explorando los diferentes territorios de juego que más divierten a los chicos.

La Dupla de la Diversión, Kinder Sorpresa y Kinder Gran Sorpresa, estarán disponibles en todos los kioscos, supermercados y almacenes para que en estas Pascuas no te quedes sin el más rico chocolate con leche. Descubramos entonces una vez más que la vida está hecha de sorpresas.
Acerca de Ferrero Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia, donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, nuestro grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente en otros países. Actualmente Ferrero posee 37 sedes comerciales y 15 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia. Durante los últimos años, el grupo Ferrero invierte en diversas regiones en vía de desarrollo a través de filiales llamadas ImpreseSociali (Empresas Sociales). Esta iniciativa permite repensar el modelo empresario en torno a la noción de solidaridad y de desarrollo. Trata de desarrollar una acción económica, contribuyendo de manera correcta y permanente, para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas. Acerca de Ferrero de Argentina Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates. Para mayor información:
www.ferrero.com.ar
www.facebook.com/KinderArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *