ISAT presenta My Mad Fat Diary

cf2f9349-a85f-4f2a-aa95-1d9b34a3bec0

A partir del 4 de marzo I.SAT presentará  My Mad Fat Diary, una serie basada en el diario real de Rae Earl (My Fat, Mad Teenage Diary), una chica con una voz poderosa que habló por muchos. Honesta, dolorosa y real. Los viernes a las 10p.m. Repite los jueves a las 11p.m. / madrugada (viernes a las 2a.m.) (ARG – DirecTV).

 

 

Bonus track

 

De los productores de Secret Diary of a Call Girl, The Honourable Woman, Doctor Foster, Peaky Blinders y Crashing, My Mad Fat Diaryestá ambientada en los ‘90, y ofrece lo mejor del Britpop como banda de sonido.

 

 

La trama

 

La adolescencia es un campo minado y atravesarla implica mil riesgos. Con un poco de drama y mucho de humor negro, la trama sigue a Rae, una chica más frágil que el resto, pero con la intensión de hacerle frente a todo; aunque su familia no sea perfecta, aunque la balanza y los espejos no estén de su lado.

 

Es el verano de 1996 en Stamford, Lincolnshire, Inglaterra. Los dulces 16 de Rae (Sharon Rooney) vienen bastante amargos. Recién salida de un psiquiátrico, y con 105 kilos de peso, Rae es una adolescente cuya única relación significativa hasta ahora ha sido con la comida.

 

Su padre no es parte del paisaje, su madre (Claire Rushbrook, Whitechapel) está demasiado entretenida con un romance incorrecto, y los amigos no abundan. Ni hablar del amor y los muchachos. Con ayuda de su diario intentará descifrar el mundo y poner en marcha su plan de ser un poco más normal. O volverse completamente loca en el intento. Completa el elenco Ian Hart (The Last Kingdom) como el Dr. Kester.

 

 

My Mad Fat Diary

Episodios de marzo

 

Episodio #1.1 – Big Wide World

Luego de una temporada de cuatro meses en el hospital psiquiátrico, Rae vuelve a casa. Su único deseo es llevar una vida normal. Pronto se reencuentra con una vieja amiga que la integra a su grupo de amigos. Pero una fiesta en una pileta amenaza develar el secreto de su locura.

 

 

Episodio #1.2 – Touched

Rae está destinada a ser una más del grupo, lo cual implica ponerse al día en el campo de la experiencia sexual. Pero le preocupa que su peso le impida conseguir un candidato. Mientras se debate con su ego malherido, uno de los chicos la invita a salir.

 

Episodio #1.3 – Ladies and Gentlemen

La relación entre Rae y su mejor amiga se complica cuando se entera con quién está saliendo en secreto. Viejos rencores salen a la luz. El grupo se prepara para ir al concierto de Oasis. Rae se siente triste porque la consideran un muchacho más.

 

Episodio #1.4 – Don’t Ever Tell Anybody Anything

Rae comienza a enamorarse y no sabe si contárselo o no al objeto de sus afectos. Además, también tiene ganas de contarle a los amigos acerca de su internación. Cuando la madre se ausenta unos días, parece que el mejor plan es hacer una fiesta.

 

 

En marzo, I.SAT la serie de Channel 4 My Mad Fat Diary. Los viernes a las 10p.m. / madrugada (sábados a la 1a.m.) (ARG – DirecTV).

 

Repite los jueves a las 11p.m. / madrugada (viernes a las 2a.m.)  (ARG – DirecTV).

 

 

 

#ISeries

 

I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo. Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda, I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 23.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

www.isat.tv

 

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

 

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

 

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

 

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

 

Instagram: http://instagram.com/isatchannel

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *