Grandes latidos de pequeños corazones

1

Concurso Escolar: Educando para una vida saludable

 

Cabaña Argentina y  Fundación Cardiológica Argentina ponen en marcha la 7º edición del multipremiado concurso de trabajos escolares “Educando para una vida saludable”, que tiene como objetivo concientizar a chicos, jóvenes y adultos acerca de la importancia de adquirir hábitos saludables. La inscripción cierra el 15 de agosto de 2016.

El concurso se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad social de Cabaña Argentina, en línea con   los objetivos  Vida Saludable y Formación Educativa. Creado junto a la Fundación Cardiológica Argentina   e integrado al Programa Educando, que tiene como objetivo la prevención de las enfermedades cardiovasculares desde la niñez.

Se propone que los alumnos, guiados por sus docentes, integren en una obra artística los conceptos de cómo llevar una vida saludable y en otro eje, los oficios y profesiones de la cadena de valor de una empresa alimenticia. Los establecimientos participantes recibirán un material audiovisual creado especialmente, con el objetivo de motivar la realización de trabajos creativos.

Como premio, cada institución ganadora, recibirá material didáctico; los alumnos una mochila con productos de marcas de empresas que se suman a la promoción de la Vida Saludable y cada maestro de las divisiones ganadores, una Tablet de 10’’. Además, tanto la escuela,  como maestros y alumnos recibirán un diploma de reconocimiento.

 

 

¿Quiénes y cómo participar?:

 

è Bajo el lema “Alimentación Saludable” el concurso invita a todas las divisiones entre 3º y 6º grado de escuelas públicas y privadas de todo el país a participar con trabajos creados por ellos mismos, combinando el conocimiento y la inventiva.

è En el caso de organizaciones con fines solidarios, sólo podrán participar en una sola categoría exponiendo un solo trabajo.

Las categorías son:

è  Para alumnos de 3º grado: Lámina

è  Para alumnos de 4º grado: Cuento

è  Para alumnos de 5º grado: Historieta

è  Para alumnos de 6º grado: Diario

Todos los interesados en inscribirse a este concurso nacional pueden hacerlo por mail a la casilla: concursoeducando@gmail.com .Por consultas e informes comunicarse con Belén Tartaglia, de la agencia organizadora DiamondSustenta, al teléfono (011) 49643411 Int.32  o por mail a belentartaglia@diamondsustentable.com

Cabaña Argentina, la marca reconocida por la calidad de sus alimentos y Fundación Cardiológica Argentina reafirman el compromiso de promover la importancia de llevar una vida activa y sana, sumando sinergias en la realización de actividades educativas destinadas a lograr concientizar a chicos y grandes cerca de la importancia de adquirir hábitos apropiados de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *