FLAT WHITE SE SUMA A LAS CLÁSICAS BEBIDAS ESPRESSO DE STARBUCKS ARGENTINA

d1fc520f-ef6a-42ef-b3e3-8cb4e1e93a4a

Esta nueva bebida preparada  artesanalmente por tu Barista llega a Starbucks Argentina y completa la plataforma de Clásicos de Espresso.

 

Buenos Aires, 22 de marzo, 2016.- A partir del hoy el Starbucks® Flat White llega a todas las tiendas de Starbucks Argentina y se suma de forma permanente al menú de opciones Espresso de Starbucks.

Se trata de una bebida Espresso elaborada de manera artesanal, que combina dos shots de ristretto con leche finamente vaporizada y una capa de microespuma terminada en un punto blanco de Latte Art.

 

Esta bebida se suma al Espresso Dopio, Espresso Lungo, Cortado, Cappuccino y Latte. De esta manera se completa la plataforma deClásicos de Espresso, donde combinando dos ingredientes – café y leche- se crean bebidas para todos los gustos.

 

La nueva propuesta, con origen en Australia en la década de 1980, le permite a los baristas compartir su expertise, pasión y dedicación para preparar cada bebida con los clientes e invitarlos a vivir la Experiencia Starbucks.

 

Esta propuesta llega para cautivar a los consumidores argentinos que hoy en día buscan una bebida sofisticada y tienen gran conocimiento acerca del mundo del café.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *