Tecnología

EPSON DESARROLLA LA ROTULADORA LABELWORKS LW-Z900FK

c9606ff8-3ee0-47b5-9af4-5b668f15bc74

Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de impresión, Epson ingresa al mercado de rotuladoras industriales.

 

 

EPSON, 14 de marzo de 2016  Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó al mercado la primera rotuladora manual industrial de la empresa: LabelWorks LW-Z900FK, diseñada para ahorrar tiempo, disminuir costos e incrementar la eficiencia comercial en tareas de impresión de etiquetas industriales.

 

Con el propósito de identificar cables, equipos, tuberías, mangueras y esquemas eléctricos, o equipos peligrosos, la nueva rotuladora LW-Z900FK y los nuevos tipos de cintas especiales fueron diseñados para satisfacer las necesidades específicas de profesionales del sector de telecomunicaciones, construcción, electricidad y electrónica, manteniendo la flexibilidad de las rotuladoras hogareñas, pero con características y funcionalidades técnicas superiores.

 

Un nuevo agregado a la línea de cintas son los tubos termoretráctiles, ideales para etiquetas de cables por sus propiedades aislantes y porque se contraen para envolver a los cables cuando son expuestos a una ráfaga de aire caliente proveniente de secadoras industriales. Además, los equipos incluyen funciones de rebobinado automático para disminuir el margen de 10 mm a 4 mm en las etiquetas industriales estándares, y ahorrar costos.

 

La función Soltar y Detener permite que la rotuladora sostenga las etiquetas cortadas evitando que se caigan, mientras que con el modo Recoger e Imprimir, el equipo brinda la posibilidad deponer en pausa un proceso para retomar la impresión una vez extraída la etiqueta.

 

La forma y estructura compacta de la rotuladora permiten que sea fácil sostenerla y utilizarla en lugares donde es compleja instalarla. Además de estas funciones, la impresora ha sido diseñada para entornos exigentes con resistente plástico de alto impacto y grado industrial que cumple con especificaciones de ensayos de caída en conformidad con normas militares estadounidenses.

 

Recientemente galardonada con uno de los prestigiosos iF Design Awards, que desde 1953 premian la innovación en el diseño de productos, la rotuladora LW-Z900FK se destaca por su funcionalidad y practicidad para ser utilizada en múltiples y variados ambientes de trabajo.

 

«En Epson, nos esforzamos mucho para combinar estilo y utilidad teniendo en cuenta las situaciones reales de los usuarios. Estamos muy contentos de que nuestros productos hayan sido reconocidos de esa forma y continuaremos diseñando productos para satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes«, explica Hiroaki Sakai, gerente general de Epson y responsable del diseño de productos de imagen.

 

Epson está comprometido con ingresar en cada rincón del mercado de impresión desarrollando productos innovadores y modelos comerciales que permitan satisfacer las necesidades de los clientes de cada sector e industria, con el respaldo y la calidad que caracteriza a cada una de sus tecnologías. Porque donde hay negocios, está Epson.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *