El condominio Elysee de Miami revela sus interiores inspirados en Francia por medio de la obra del diseñador parisino Jean-Louis Deniot

01cffa34-14c5-41e9-8200-9cb8d1164013

El condominio Elysee de Miami revela sus interiores inspirados en Francia por medio de la obra del diseñador parisino Jean-Louis Deniot

 

El moderno maestro del diseño francés añadirá un toque de la Côte d’Azur al perfil arquitectónico de Miami.

MIAMI, FLORIDA: Desde los clásicos patrones de mosaicos de mármol negro y blanco diseñados a la medida, hasta los modernos muebles de mediados de siglo, realzados con el tradicional diseño de hojas doradas y plateadas, el condominio Elysee de Two Roads Development transportará el lujo de la Riviera Francesa al barrio East Edgewater en Miami. Los vanguardistas conceptos de diseño son creación del diseñador parisino Jean-Louis Deniot, quien ha sido reconocido en todo el mundo por sus eclécticos y emblemáticos interiores. Elysee representa su proyecto más reciente de condominios de gran altura en los Estados Unidos.

 

El condominio Elysee de 57 pisos con vista directa a la bahía Vizcaína albergará 100 residencias de lujo con unidades de tres a cinco habitaciones que miden entre 2,600 y 4,000 pies cuadrados. La delgada torre de cristal, cuya planeación está a cargo de Two Roads Development, tiene una forma única de telescopio de tres niveles con solo dos unidades por piso, lo cual permite una vista de 180 grados directa y sin obstáculos a la bahía y la ciudad desde cada residencia. La preventa ya se inició y los precios varían de $1.8 millones a más de $10 millones. Se espera que la construcción comience el segundo trimestre de 2016 y que finalice dentro de dos años.

 

Jean-Louis Deniot se inspiró en las grandiosas decoraciones del pasado y el glamour de la Riviera Francesa de los años 30 y 40 para crear áreas comunes que sean novedosas, con estilo y eclécticas aunque, al mismo tiempo, elegantes, sofisticadas y atemporales. El resultado es una serie de espacios interiores contemporáneos matizados con formas geométricas de diamantes y muebles de roble claro y estilo retro, todos en tonos azul oscuro, gris y hueso con detalles en dorado para emular el sol.

 

“Mi inspiración para el diseño de Elysee fue traer de vuelta una versión contemporánea del primitivo glamour de mediados de siglo, cuando Miami era un elegante destino internacional de resorts. Vi la película de 1964 Soy Cuba, leí libros de arquitectura de Morris Lapidus y repasé cientos de imágenes de Dorothy Draper”, señala Jean-Louis Deniot. “Mi diseño estuvo guiado en gran medida por la arquitectura del edificio: quise que la gama de colores reflejara el exterior, así como las vistas del cielo y el mar desde el interior. Mi objetivo era un diseño elegante, divertido y espacioso, una afirmación estética que reflejara lo emocionante y artístico que es el destino de Miami”.

 

El refinado y característico estilo de Jean-Louis Deniot puede encontrarse en todos los espacios interiores de las áreas comunes de Elysee, entre las que se incluyen el grandioso vestíbulo del edificio que cuenta con un área de recepción y sala de estar, un salón junto a la bahía y un área de piscina para ver el amanecer, así como el Salón del Propietario con Vista Aérea en el nivel de amenidades del piso 30. La experiencia comienza cuando los residentes y sus huéspedes llegan al grandioso vestíbulo de Elysee donde elementos únicos en su tipo como alfombras diseñadas a la medida, obras de arte clásicas e iluminación de época añaden profundidad y capas a los interiores, mientras que los distinguidos patrones de mármol negro y blanco y las puertas de laca de 20 pies ejemplifican la formalidad y el contraste. Los diseños gráficos, los patrones borrosos y las telas lisas del papel tapiz, junto con el tradicional diseño de hojas doradas y plateadas, crean una atmósfera cálida y serena.

 

Los diseños de Deniot del Salón del Propietario con Vista Aérea son grandiosos, poéticos y festivos. Con una vista de 360 grados a la bahía y la ciudad, el espectacular espacio que abarca todo un piso está diseñado para servir como una extensión de cada residencia, con extravagantes servicios que incluyen un área de entretenimiento llamada Gran Habitación, el área del Gran Salón que cuenta con un salón completo donde hay un bar y un piano, un Gran Comedor con capacidad para hasta 30 huéspedes, una sala de vinos, una cocina para chefs, una biblioteca y un teatro privados, así como una sala de juegos.

 

La influencia de Deniot también se refleja en las residencias individuales de Elysee, ya que las cocinas y baños tienen un diseño a la medida. Los acabados y las instalaciones fijas son de mármol, e incluyen accesorios de Waterworks y enormes espejos. Los baños tienen patrones únicos de mosaicos y franjas horizontales que rinden homenaje a los trajes de baño franceses de la década de los años 30. En las cocinas, Deniot incorpora gabinetes de pino color hueso, junto con encimeras de terrazo a la medida y accesorios de primera línea.

 

En la última década, el diseñador de interiores Jean-Louis Deniot se ha mantenido a la vanguardia de la escena de diseño internacional. Poco después de terminar sus estudios a los 25 años, el francés fundó su propia empresa y ha sido su propio jefe desde entonces. Con proyectos en todo el mundo, desde Londres, pasando por Moscú y hasta Beverly Hills, Deniot ha llevado su sofisticación única a algunas de las residencias más importantes del mundo. Hace poco, apareció en la lista AD100 2016 de Architectural Digest por ser uno de los talentos más destacados del mundo en la arquitectura y el diseño de interiores.

 

“Después de considerar algunas de las mejores empresas de diseño del mundo para Elysee, finalmente elegimos a Jean-Louis Deniot por su experiencia en la creación de espacios elegantes que provocan emociones a través de diseños inteligentes pero simples”, comenta Reid Boren, socio gerente de Two Roads Development, empresa encargada del proyecto. “El estilo de vida de Elysee representa lujo y comodidad en contraste con las tiendas, restaurantes y centros culturales más atractivos de Miami”.

 

Elysee se encuentra en East Edgewater, el enclave elite de Miami, situado justo al este del Biscayne Boulevard y entre los viaductos Venetian y Julia Tuttle. Es fácil llegar a los barrios aledaños de Miami, tales como el Distrito de diseño de Miami, el Distrito de arte de Wynwood, Midtown, Miami Beach y el centro de Miami, los cuales son los mejores destinos para tiendas de lujo, gastronomía de alto nivel y artes, cultura y entretenimiento de clase mundial.

 

Los residentes de Elysee tendrán acceso a muchos servicios adicionales, que incluyen un segundo nivel de amenidades en el séptimo piso, el cual contará con una piscina tipo resort de 75 pies, una cocina al aire libre durante el verano y una terraza para hacer parrilladas, un gimnasio y estudio de yoga, una sala de juego para niños, un spa para hombres y mujeres con sauna, una ducha de vapor y habitaciones privadas para masajes, así como un salón de belleza tipo “blow dry”. Todas las residencias tendrán amplios ventanales de cristal y puertas corredizas, elevadores privados y vestíbulos, techos de entre 10 y 11 pies de altura, llaves para el agua e instalaciones del diseñador, accesorios de primera calidad, muebles italianos de primera línea para las cocinas y los baños, así como dos terrazas frente al este y oeste con una vista de 180 grados para disfrutar del amanecer y el atardecer.

 

Si desea más información acerca de Elysee o sobre las oportunidades de preventa, póngase en contacto con Cervera Real Estate llamando al (305) 767-1414 o visite la galería de ventas en 254 NE 30th Street, Miami, Florida 33137. Encuentre más información en www.elyseemiami.com.

 

# # #

 

Acerca de las residencias Elysee de Miami:

Elysee es un condominio de lujo tipo boutique de gran altura aún en fase de desarrollo en el barrio East Edgewater de Miami, a cargo de la empresa de urbanización Two Roads Development con sede en el sur de Florida. Con solo 100 residencias de lujo, la torre de 57 pisos con vista al mar se levantará directamente a lo largo de la bahía Vizcaína en la calle 700 NE 23rd. Diseñado por el arquitecto de fama mundial Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, y con interiores creados por uno de los mejores diseñadores de Francia, Jean-Louis Deniot, la elegancia atemporal de Elysee llevará a Miami al próximo nivel en lo que a buen vivir se refiere. Se espera que la construcción comience el segundo trimestre de 2016 y que finalice en 2018. Encuentre más información en www.elyseemiami.com.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *