Moda

El bolso se usa con «estilo» ¿Cómo?

Como usar el bolso "con estilo"

El bolso, ese complemento que puede cambiar totalmente la tendencia  de la ropa que llevamos. ¿Queremos estar a la última?, veamos las tendencias sobre como usar este complemento

Aquí va este consejo sobre cómo llevar el bolso, nuestra colaboradora y asesora de moda Valentina Pani nos habla de las nuevas tendencias y de como llevar un bolso «con estilo».

Como usar el bolso con estilo

Sí, ¡el bolso se usa con estilo! Esta tendencia no es completamente nueva, porque ya en varias ocasiones hemos visto a Victoria B llevando el bolso en la mano a la altura de la cadera con las asas colgando. Una tendencia para una mujer más chic y con estilo.

¿Cómo llevar el bolso?

Los bolsos ya no se llevan cruzados sobre el cuerpo o colgados en el hombro, muchos estilistas de las pasarelas más importantes del mundo están de acuerdo en que la manera más de “moda” para llevar el bolso es esta, creando en la sociedad actual una verdadera tendencia.

Es un hecho que la moda es cíclica, se renueva después de un tiempo o se adapta a las tendencias del momento, por esto la moda es completamente activa y siempre está en movimiento, ésta es una clara demostración.

Como asesora de imagen puedo deciros que esta forma de usar el bolso,  crea un estilo dinámico con un toque de clase, un estilo ideal para todas esas mujeres modernas y muy femeninas.

Escrito por Valentina Pani www.quemepongo.es 

como llevar el bolso

AIRE REVISTA: «http://www.aire-soloparamujeres.com/como-llevar-el-bolso.html»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *