Belleza

«El Arte femenino de recibir»

paula-lacobara-true-beauty

“Nuestra capacidad de conectarnos con la energía del recibir a través de nuestra feminidad ES nuestro poder”.

 

Paula Lacobara 

 

Presenta…

 

 

EL ARTE FEMENINO DE RECIBIR

 

¿Estas lista para aceptar lo que realmente te mereces en tu vida?

 

 

El sábado 23 de Abril la coach de belleza y empoderamiento femenino, Paula Lacobara, realizara su segundo workshop dedicado a la mujer en Argentina, el mismo tendrá cita de 10 a 18 horas en el Hotel Conquistador en el que desarrollará sus técnicas para aprender a recibir conectándote con tu feminidad. Toda mujer puede aprender a cultivar su belleza interna, aceptando lo que el exterior tiene para ofrecerle y convirtiéndolo en energía positiva. A través de su historia de vida, Paula introduce a las participantes en un viaje personal en donde van a poder apreciarse a si mismas desde un nuevo punto de vista.

 

Durante toda la jornada se analizara el rol de la mujer a lo largo del tiempo y su vínculo con la noción de “recibir”. Las participantes podrán identificarse en los lugares comunes que solemos repetir: “tengo que ser buena”, “siento culpa de recibir por miedo a quitarle al otro y parecer egoísta”, “tengo que resolverlo todo sola y no puedo pedir ayuda”. Paula Lacobara resalta la necesidad de la mujer actual de reformular sus conceptos de la energía masculina y femenina. ElArte Femenino de Recibir es un Workshop que desafía y compromete a sus participantes: la única manera de sentirte poderosa y vivir una vida feliz es atravesando el camino del autoconocimiento. Aprender a recibir para explotar tu potencial escondido.

 

Las invitamos a formar parte de este encuentro: el sábado 23 de abril de 10 a 18 horas, en el Hotel Conquistador: Suipacha 948, CABA

 

Acerca de:

 

Paula Lacobara es coach de belleza y empoderamiento femenino que trabaja con mujeres de todo el mundo para ayudarlas a reconectarse con su esencia y  poder femenino y así crear una vida feliz. Siendo su experiencia personal el punto de partida, Paula cuenta como pudo reconstruirse como mujer y emite un manifiesto fuerte para todas aquellas que buscan un mensaje motivador. Nacida en Argentina y radicada en Nueva York hace doce años, su historia de vida la llevo a realizar múltiples viajes a la India y ser hoy un referente de superación personal.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *