EL 20 DE MARZO SE VOLVIO A CELEBRAR EL DIA DE LA FÉLICITÉ

7171ed17-fe47-47b1-a023-5697346f3ef2

Frizzé festejó nuevamente de manera especial y contagiosa el Día Internacional de la Felicidad

 

Buenos Aires, Marzo 2016.- El 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad. Fecha que fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2012, con el objetivo de alentar a los gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.

 

FRIZZÉ que es la FÉLICITÉ, desde hace tres años decidió impulsar esta iniciativa y todos los 20 de marzo propone algo distinto y divertido para aumentar el índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) en nuestro país. En esta oportunidad FRIZZÉ, la marca de bebidas jóvenes, convocó a todos a bailar y divertirse en Plaza Houssay. Al ritmo de la Chilinga, la banda de percusión que contagia a todos con su ritmo, la gente se sumó de manera divertida para celebrar el día de la félicité bailando al ritmo de los tambores.

 

La iniciativa de conmemorar el Día Internacional de la Felicidad, surge en el Reino de Bután, cuando en los años 70 el  Rey Jigme Singye Wangchuck decide establecer el nivel de felicidad de su pueblo y consideró este sentimiento como el más importante del Producto Bruto Interno. De esta manera, adoptó el concepto de un Índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) para sustituir al Producto Bruto Interno (PBI).

 

FRIZZÉ te sigue acompañando y sorprendiendo de manera divertida para que festejes todos los 20 de marzo a pura diversión. Revivamos juntos otro momento a pura FÉLICITÉ. Para ver el video click al siguiente link: http://www.frizze.com.ar/video.html


Facebook.com/frizze.ar

Twitter: @frizze_arg

 

Día de la Felicidad

 

El Día Internacional de la Felicidad que se conmemora el 20 de marzo fue instituido el 28 de junio de 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebró por primera vez el año 2013. Gracias a una iniciativa del Reino de Bután, que consideró este sentimiento como el más importante del Producto Interior Bruto. En los encuentros que se llevaron a cabo en la Asamblea General por iniciativa de Bután, Ban Ki-moon, Secretrario General, afirmó que el mundo necesitaba «un nuevo paradigma económico» que reconociera «la paridad de los tres pilares del desarrollo sostenible», el social, el económico y el medioambiental porque según él, estos son los pilares que hacen a la felicidad global. Desde principios de los 70 Bután reconoce la supremacía de la felicidad nacional por encima de los ingresos nacionales.

Acerca de Frizzé

Frizzé se lanzó al mercado en el 2001, y a partir de entonces se transformó en un clásico que constantemente sigue despertando nuevas sensaciones. Se caracteriza por ser un vino joven, dulce, fácil de tomar, inclusivo y democrático, con el toque justo de burbujas. Sus 3 líneas, Frizzé Classic, Frizzé New Touch y Frizzé Evolution lo llevaron a ser líder en el segmento de los frizantes. Ideal para compartir entre amigos en ocasiones distendidas, informales y desestructuradas. Basado en un enfoque innovador, los nuevos productos desarrollados quedan definidos por su capacidad de sorprender a un público interesado en explorar nuevos sabores y sensaciones.

Podes visitarnos en www.frizze.com.ar o hacerte fan en facebook.com/frizze.arg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *