DESFILE DE ALTA COSTURA A BENEFICIO DE CILSA EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA

c36c9d1b-edbe-4d14-b26f-18f67d94c2bb

La diseñadora de alta costura Pía Carregal realizó un desfile en la Embajada de España beneficio de CILSA, ONG por la Inclusión.  

Organizado por Vidal Rivas Producciones y en el marco de Argentina Fashion Week, la diseñadora, especializada en vestidos de cocktail noche y novias, presentó su nueva colección, Liberty.

Entre otras figuras, participaron de la velada Laura Fidalgo, Anamá Ferreira, Paloma Herrera, Karim El Azem,Carmen Yazalde.

Al término del desfile, la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, distinguió a Pía Carregal, Héctor Vidal Rivas y al Ministro Consejero de la Segunda Jefatura de la Embajada de España, David Carriedo.

“Con el importe de lo recaudado en el desfile, se adquirirán sillas de ruedas que serán donadas a niños y adultos con discapacidad que no poseen obra social ni los recursos para comprarlas”, afirmó emocionada la titular de CILSA.

Este desfile forma parte de los diversos eventos que se organizarán en 2016 con motivo del 50° aniversario de CILSA, que se celebrará el 14 de mayo próximo.

ACERCA DE CILSA, ONG POR LA INCLUSIÓN

CILSA, ONG por la Inclusión, fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la provincia de Santa Fe por iniciativa de un grupo de personas con discapacidad motriz y el apoyo de un sector de especialistas en rehabilitación. Su objeto es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginada de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. Su meta es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para el desarrollo. CILSA, cuya presidenta es Silvia Carranza, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario, Capital Federal, La Plata y Mar del Plata.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultarwww.cilsa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *