Cocina

Cristóbal Wines participará de la Semana del Malbec 2016

56f80865136e1_LOGOOFICIALSEMANADELMALBEC2016

Cristóbal Wines participará de la Semana del Malbec 2016

Entre el 4 y 10 de abril habrá degustaciones, charlas, descuentos en restaurantes y promociones online para la compra de vinos.

El evento central será en el Hipódromo de Palermo el sábado 9 de abril.

 

(Buenos Aires, 28 de marzo 2016) El 17 de abril es el Día Mundial del Malbec, fecha en la que Argentina celebra la diversidad y riqueza que logra esta cepa en el país, convirtiéndola en su vino icónico. Pero como 24 horas no son suficientes, este año los festejos se extenderán por una semana.

 

Cristóbal Wines se sumará a los eventos de la Semana del Malbec 2016 en la Ciudad de Buenos Aires,participando del Wine Tour Urbano en los barrios de San Telmo y Villa Devoto (entre el martes 5 y el jueves 7 de abril, de 19 a 22hs.); y con un stand en el que habrá degustaciones de todos sus Malbec, en el Hipódromo Argentino de Palermo.  Este evento de cierre será el sábado 9 de abril, desde las 19hs. hasta la medianoche. Además habrá charlas de referentes del sector, food trucks, shows musicales en vivo y Djs.

 

A su vez, y durante toda la semana, la tienda online (www.cristobal.com.ar) tendrá increíbles descuentos para homenajear la cepa emblemática de la Argentina. Las etiquetas Cristóbal y una selección de vinos de bodegas amigas, líderes del mercado, podrán ser adquiridas a precios de oferta. 

 

El Malbec World Day es una iniciativa global para posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de la industria vitivinícola. Se festeja desde 2011 y es parte del Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2020. La de este año será su sexta edición y Wines of Argentina la plantea bajo la óptica “celebrando un clásico”: el Malbec como gran paradigma del vino argentino, es un vino que ya no depende de modas, sino que se toma habitualmente, logrando nuevas expresiones del terroir y creando nuevas capas de aromas y sabores.

 

 

Cristóbal Wines es una unidad de negocio de Bodega Don Cristóbal. Siguiendo las tendencias internacionales, Cristóbal Wines comercializa on line toda su gama de vinos, ofreciendo además vinos de bodegas amigas especialmente seleccionados: desde bodega directo a tu casa, con el mejor precio de mercado. Pionera y líder en el mercado online, Cristobal Wines propone ofertas semanales con entrega gratis a todo el país, descuentos por cantidad y sorprendentes facilidades de financiación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *