Espectáculos

Confesiones de mujeres de 30 y Fundación AVON se unen para concientizar sobre la violencia de género

a034c78d-8d9b-4b53-8544-eca408ad26fd

Buenos Aires, viernes 11 de marzo de 2016. En la Semana de la Mujer, Confesiones de mujeres de 30 y Fundación AVON, se unen para concientizar sobre la problemática de la violencia de género. Anoche, luego de la función de la obra dirigida por Lía Jelin, la Directora Ejecutiva de Fundación AVON, Silvia Zubirí, junto con las protagonistas, Sofía Gala Castiglione, Julieta Cayetina y Tamara Petinatto charlaron sobre la problemática y vieron la campaña  audiovisual “Estar Cerca. Nada Más y Nada Menos” de la Fundación que promueve la importancia de los vínculos afectivos en la contención a las mujeres víctimas de maltrato.

A su vez, el próximo jueves 17 de marzo a las 21 se llevará a cabo, también en el Picadero, la presentación del video “Ojos”,  el tercer corto de Estar Cerca, que busca reflejar el estadio de soledad y aislamiento que sufren las víctimas; y pone foco en la importancia de la cercanía de los vínculos afectivos para evitar que ellas se aparten, puedan encontrar luz en plena oscuridad y vencer el miedo.

Esta iniciativa de Confesiones de Mujeres de 30 y Fundación AVON tiene como objetivo sumarse al reclamo de la consigna Ni Una Menos, para terminar con los femicidios.

8d90ed21-6fac-421c-b977-45fbb75dd0e1

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *