¿Cómo elegir tu próxima casa?

84812810-26da-48b5-8942-1458ba6fbe2e

Tips a tener en cuenta a la hora de elegir el hogar dónde vivirás los próximos años

 

 

A cierta altura de la vida llega la hora de comprar una casa o departamento. Encontrar la vivienda ideal es una de las tareas más difíciles y estresantes que nos pueden ocurrir. ¿Cuáles son los ítems que deberíamos tener en cuenta a la hora de elegirla? Desde elDepartamento de Desarrollo de Altezza Constructora se brindan algunos consejos a tener en cuenta si tenes que mudarte y estás en la búsqueda.

¡No te quedes nunca con la primera impresión! Es necesario ir a la casa en varias oportunidades para considerar en distintos horarios la iluminación y la zona dónde está ubicada. Además, es aconsejable recorrerla con un profesional que pueda observardetalles, terminaciones y materiales de construcción de la propiedad.

Es muy importante recorrer la zona/barrio antes de decidirse, ver la seguridad y cómo es de noche. Además, estar atentos a los accesos, formas de llegar a la vivienda, localizar cercanía de supermercados, farmacias, hospitales,  etc. Asimismo, la orientación de la vivienda es clave ya que determina la luz y la calidez de los ambientes.

Por otro lado, es importante prestar atención a los espacios y a la distribución general de la casa/departamento. En base al número de personas que habitarán la misma, se debe considerar cantidad y tamaño de habitaciones y baños, ventanas, cocina, pasillos, armarios y otros espacios para guardar las pertenencias, ropa, utensillos, entre otros.

Por último, uno de los temas a considerar y que no siempre están muy a la vista son las humedades. A veces, son tapadas con pinturas por lo que se debe estar muy atento a su presencia. Además, es importante estar atentos a rajaduras en pisos y paredes; los circuitos de electricidad y agua.

Con el objetivo de ofrecer soluciones habitacionales a la clase media, Altezza Constructora se especializa en desarrollar viviendas de excelente calidad y a un muy buen precio.

 

Acerca de Altezza Constructora.

Altezza Constructora SA, es una empresa que nació con el propósito de desarrollar proyectos inmobiliarios y la construcción de los mismos. Después de 40 años de trayectoria familiar, se orienta hacia proyectos de carácter unifamiliar, multifamiliar y comercial. Propone las mejores oportunidades de inversión según las demandas de calidad, con el mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *