Espectáculos

¡CALLEJON, PROL, NOYA Y VETRANO DE FESTEJO!

082da963-81bb-4bf9-88f3-b17f4ed0b7fc

¡EL GRAN FESTEJO CON EL PUBLICO DE

FERNANDA CALLEJON, ESTEBAN PROL,

RODRIGO NOYA Y CANDELA VETRANO!

 

¡SE FESTEJARON LAS 50 FUNCIONES DE «SEPARADOS»,

LA COMEDIA QUE HACE DELIRAR A LA AVENIDA CORRIENTES!

 

Con una deliciosa torta de chocolate, al término de la función número 50 fueron sorprendidos el domingo pasado en el escenario del Multiescena: Fernanda Callejón, Esteban Prol, Rodrigo Noya y Candela Vetrano, el elenco de la comedia «Separados” que desde su estreno en el mes de enero, es aplaudida de pie todas las noches.

Los actores junto al público presente en la sala, celebraron las primeras 50 funciones de una de las comedias más divertidas de la Avenida Corrientes. Pero no queda ahí. Con motivo de la celebración, además tendrán una función especial el próximo lunes 21 de marzo para famosos y periodistas.

“Separados… Todos somos uno” ofrece una mirada humorística sobre las crisis de parejas, desde un enfoque positivo y esperanzador.

El espectáculo se presenta con funciones de jueves a domingos en el complejo teatral CPM Multiescena (EX CINE LOS ANGELES) ubicado a metros de las Avenidas Corrientes y Callao. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y por PLATEANET.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *