“Bestias Al Volante” la app de PaisanosCreando para Perú

5d111ad1-1171-4f81-b2ac-2a32894db75b

Lima 18 de marzo de 2016.- PaisanosCreando, el estudio de creatividad y desarrollo de marketing movile, desarrolló la aplicación “Bestias al Volante” para colaborar con la reconocida fanpage peruana para denuncias sociales de tránsito.

Con el objetivo de concientizar a la población peruana sobre las constantes faltas de tránsito que se cometen, Charles Rodríguez creó la fanpage “Bestias al Volante” para denunciar infracciones de tránsito. Hoy en día tiene más de 140 mil seguidores, y cuenta con aportes y denuncias en todo momento.

El equipo de PaisanosCreando comparte la preocupación de Charles respecto al tránsito y las infracciones, y en conjunto decidieron lanzar al mercado la aplicación “Bestias Al Volante”. Es un aplicativo, por el momento se encuentra disponible para dispositivos Android, permite facilitar el proceso de notificaciones a la página y lograr que el colectivo social siga creciendo.

Notamos una gran oportunidad para mejorar el tránsito en Perú y lo mejor que pudimos hacer fue ayudar a Charles y contribuir con nuestro conocimiento al proyecto. Estamos muy contentos, entusiasmados y esperamos optimizar la utilización de la aplicación con la ayuda de los usuarios y las autoridades” afirmó Santiago Echazu, Co-funder de PaisanosCreando.

 

La aplicación se puede descargar de manera gratuita y sin publicidad de la siguiente dirección:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paisanoscreando.bestiasalvolante

Y podrán encontrar un video instructivo de la misma en esta dirección:

https://www.facebook.com/BESTIASalvolante/videos

 

Más información en: www.paisanoscreando.com

Contacto: info@paisanoscreando.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *