“AQUI NO PODEMOS HACERLO” TENDRÁ UNA FUNCIÓN HOMENAJE

0b0143ab-60b7-43f0-ab85-af366b9fb94d

El emblemático y recordado musical de Pepe Cibrián Campoy, “Aquí no podemos hacerlo” que tuvo su estreno en el año 1978 y que la crítica consideró como “el gran musical argentino”, tendrá una función especial mañana sábado 12 de marzo a las 21 horas, donde se homenajeará a quienes participaron de elencos anteriores en las diferentes puestas. Graciela Pal, Ana María Cores, Ana Acosta, Graciela Tenenbaum, María Rojí, Martín Ruiz, Dalma Milebos y Leandro Gazzia entre otros, se harán presentes en la platea para disfrutar del espectáculo, que en esta oportunidad está protagonizado y dirigido por Nicolás Pérez Costa y un gran elenco.

Con la maravillosa música de Luis María Serra y los exquisitos textos de Pepe Cibrián Campoy, “Aquí no podemos ” marcó un hito en la historia de la comedia musical demostrando que aquí sí se puede. El espectáculo se presenta todos los sábados a las 21 horas en el Teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053, en pleno corazón del Abasto.

La obra cuenta la historia de Rodolfo, un director, un buscador que por cuestiones personales decidió irse del país. Con el tiempo decide volver y volcar toda su experiencia en él, pero se encuentra con los impedimentos característicos de aquellos que son hacedores: la burocracia, el exitismo, la desazón. Todo esto atravesado por su historia personal y emocional; convoca para sus proyectos a personajes del pasado que traídos a este presente ya no son lo que fueron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *