Belleza,  Cocina

Agustina Casanova se suma a la propuesta de Alaris Dulce Cosecha-Cerini

441b25a6-b55a-44e0-9279-4febf6f8ccbb

Buenos Aires, marzo de 2016.- Alaris Dulce Cosecha, el vino que mejor entiende al público femenino, en marzo celebra el mes de la mujer junto a Cerini.

Alaris Dulce Cosecha una vez más elije acompañar aquellos pequeños instantes femeninos. En esta oportunidad celebra el mes de la mujer y regala una botella de Alaris Dulce Cosecha a las mujeres que elijan Cerini para mimarse y resaltar la belleza. Porque además de ser madres, esposas, novias y amigas, hay pequeños momentos en los que hay que permitirse ser uno misma y disfrutar de esos “instantes con mucho de vos”…

Para acompañar esta propuesta súper femenina, Agustina Casanova, modelo y conductora argentina, se acercó a Cerini para disfrutar de su instante, ella eligió lookearse, de la mano de los expertos peluqueros acompañando el momento con una copa de Alaris Dulce Cosecha. Registramos estos momentos de Agustina para compartir y contagiar a todas las mujeres a, “vivir instantes con mucho de vos.”

Alaris Dulce Cosecha conoce a las mujeres y por eso las acompaña con esta propuesta exclusiva. Celebrá  esos instantes con mucho de vos, con este vino dulce natural, ideal para compartir y disfrutar entre amigas.

 

Promoción vigente durante todo el mes de marzo en todas las sucursales de Cerini. Con tu ticket de $1.000.- o más, te llevas de obsequio una botella Alaris Dulce Cosecha de 750cc

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *