Moda

Agus Casanova pasó a ver la nueva colección de Class Life

f84198a3-058c-4d1d-a8b7-977b687fc6f2

En búsqueda de un nuevo vínculo con el bienestar y el disfrute de una vida sana, encontramos nuestros referentes en Andrea Bursten y su hija Francesca Ribero.

Esta fusión entre la sensación de libertad de un camino recorrido juntas y lo heredado como estilo de vida es el concepto que queremos mostrar en nuestra campaña Invierno 2016.

Así, para esta temporada creamos una colección basada en un juego de contrastes entre colores, estampados, acentos, siluetas, formas, estilos y acabados.

La síntesis de esta premisa se encuentra representada en nuestras camperas reversibles que presentan una cara estampada de estilo urbano en contraposición de su reverso liso y técnico.

 

CLASS LIFE/ urban & fit:

 

Estampados multilineales inspirados en el movimiento y la velocidad. Se aplican de manera cuidadosa y estratégica en sectores localizados.

Las texturas en 3D crean un volumen ligero.

La superposición de prendas genera contraste de siluetas, colores, texturas y brillos.

Acentos en réflex, cierres, vivos, combinaciones y costuras a contra tono

Crop Tops, remeras de corte cuadrado, buzos, chalecos, camperas, pantalones baggy, pantalones slim fit, fuso.

 

CLASS LIFE/ sport:

 

Tejidos de punto posibilitan el movimiento sin restricciones, mientras que las propiedades de secado rápido y la resistencia al viento garantizan un alto rendimiento. Son suaves al tacto, facilitan la respiración de la piel y hacen posible un calce cómodo.

Recursos en tul, mesh, desagujados, redes y calado láser brindan una mayor respiración del cuerpo.

Recortes aerodinámicos, acompañan y acentúan el cuerpo, delineando paneles y bloques de color vibrante, jugando con las proporciones y formas.

Conjuntos “black-on-black” construidos a través del contraste de texturas y acabados.

Detalles en neón y réflex iluminan las prendas resultando ideales para realizar actividades al aire libre en cualquier momento del día.

Se destaca el top preformado. Modela el busto, realzando y centrándolo de forma natural. Se adapta al cuerpo brindando soporte vertical y lateral, sin oprimirlo, permitiendo el máximo confort y un ajuste perfecto.

Musculosas y remeras anatómicas, buzos, conjuntos técnicos, camperas, shorts, pescadoras, calzas tiro alto que brindan una contención extra en la zona de caderas, abdomen y cintura.

 

COLORES:

Amarillo, Rosa, Verde Caribe y Celeste en tonos pasteles, Rojo y Gris Melange, Amarillo, Coral y Azul Francia en neón. Blanco, Fucsia, Naranja, Azul Francia, Azul Marino, Verde Esmeralda y Negro.

 

 

CLASS LIFE / black + white:

 

Estampados de ilustraciones y tipografías gestuales, a mano alzada, orgánicos, pinceladas.

Inspiración de las décadas del 80 y 90, enfatizando el cuerpo femenino. Canaliza el estilo de la mujer activa, fuerte y en forma.

Formas limpias, puras, minimalistas.

Fusión de opuestos: estilo y funcionalidad, sastrería y deportivo, femenino y masculino.

Sofisticación deportiva gracias a prendas urbanas con siluetas y formas contemporáneas, confeccionadas en telas técnicas.

Crop top, sudaderas, remeras suelta de corte masculino, vestidos, buzos relajados, camperas, pantalones y calzas con recortes orgánicos que envuelven y contornean el cuerpo.

 

CLASS LIFE/swim:

 

Esta temporada presentamos la posibilidad de armar tu propio conjunto de competición eligiendo entre diferentes modelos, talles, colores y estampados.

Estampados lineales multicolores, geométricos y orgánicos en color Azul Francia y Fucsia.

Vivos a contra tono en Blanco, Verde, Coral y Azul Francia

Enteras preformadas, enteras con mangas, enteritos, tankinis, crop tops, tops preformados, culottes, shorts.

Gorras de competición en tricot con fibra LYCRA® XTRA LIFE® y en silicona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *