Adiós a la celulitis

descarga

Llega a la Argentina la tecnología que permite eliminarla definitivamente

Bioesthetics anuncia la adquisición de Venus Legacy, la tecnología de vanguardia conocida en el mundo entero por su alta efectividad en combatir este flagelo. Se trata del primer aparato de este tipo que se instala en nuestro país.

 

 

Continuando su compromiso con la vanguardia en salud estética, Bioesthetics marca tendencia y se consolida como la primera empresa en traer a la Argentina el Venus Legacy, el único aparato en el mundo que asegura la eliminación 100% de la celulitis. Tras una inversión de USD 65.000, la empresa pica en punta respecto a esta tendencia mundial.

Venus Legacy™ es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina distintas tecnologías de vanguardia.

 

Por un lado, la probada tecnología multipolar que brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo en las profundidades del tejidoy los Campos Magnéticos Pulsados, un método utilizado en la medicina tradicional durante décadas y totalmente probado en cuanto a sus propiedades regenerativas.

 

Sin embargo, otro es el secreto de Venus Legacy: VariPulse, una función que permite una succión pulsada ajustable genera una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático nunca antes visto, además de estimular la circulación y acelerar los procesos de rejuvenecimiento.

 

México y Colombia han adoptado recientemente esta tecnología. Hoy, el futuro llegó a la Argentina de la mano de Bioesthetics.

 

Para mas información: http://www.bioesthetics.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *